A principios de Marzo fue anunciada la Nations Cup, competición organizada por la Liga Profesional de Videojuegos que reunirá a selecciones de todo el mundo para competir entre los meses de Julio y Agosto. La competición, como ya os informamos, estará compuesta por más de 50 países.

Es por ello, que con motivo del mundial de Clash Royale, ha sido anunciada la selección española que nos representará en dicha competición.



Comencemos con el cuerpo técnico

El Cuerpo Técnico estará compuesto por Guti, Karlitos, Shiki y RedComander. La selección de jugadores no ha sido únicamente decidida por ellos, sino que se ha contado con la opinión de managers y entrenadores de los equipos de la Superliga Orange de Clash Royale.

En el roster nacional habrá representación de cuatro equipos diferentes. Los cuatro equipos pertenecientes a la Superliga Orange.

Roster Oficial de la selección de España

Como hemos dicho, el roster estará compuesto por jugadores de cuatro equipos de la Superliga Orange. En primer lugar, vamos a nombrar a los jugadores de Giants Gaming, actuales líderes de la máxima competición de la LVP. Son tres y se trata de Javier «zTeemper» Mars, Yeray «Yeray» Rodríguez y Pablo «Destru» Vicente.

Sigamos con los jugadores del Valencia CF, segundos en la clasificación de la Superliga Orange y a tan solo tres puntos de los líderes. Hablamos de Fernando «Ferchu» Alcázar y Juan «JuanxX» Serraller.

Por otro lado se ha visto premiado el trabajo que están haciendo los chicos de ASUS ROG Army, que tendrán representación con Miguel «Miguelinho» Buitrago y Cristian «KaNaRiOoo» Herminio.

Cierran el roster español tres jugadores de uno de los clubes más emblemáticos de la escena de Clash Royale, Team Queso. Le representarán Jesús «Soking» Varela, Manel «Cuchii Cuu» Rodríguez y Beñat «Beniju» Juarros.

Yassine «Fei» El Morabet uno de los grandes ausentes

Muchos seguidores de la Superliga Orange han echado de menos algunos nombres dentro del roster de la selección española, y sin duda el jugador de NeverBack Gaming ha sido uno de los más mencionados.

Debemos recordar que en la Superliga Orange de Clash Royale hay 40 jugadores de muy buen nivel, por lo que la selección es muy difícil. En el caso del jugador de NeverBack Gaming, desde el twitter de la selección de Clash Royale han querido aclarar que no ha podido ser seleccionado por problemas de papeles, entendemos que debido a su nacionalidad puesto que es un jugador marroquí.

España ha presentado un gran roster con mucho nivel y esperamos que dejen a nuestra selección lo más arriba posible, sabemos que es un camino difícil pero nada es imposible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre