La Liga de Videojuegos Profesional pone en marcha la primera edición de la historia de La Copa de Counter-Strike: Global Offensive, una competición que servirá para que muchos equipos amateur puedan optar a competir contra algunos de los mejores quintetos de España y en la que el rival a batir será el super proyecto presentado por Movistar Riders hace unas semanas.

Se terminó el descanso veraniego

La Copa de CS:GO arranca el próximo 13 de agosto con los tres clasificatorios de ArenaGG. Los clasificatorios tendrán lugar los días 13,20 y 27 de Agosto. Éstos tendrán plazas ilimitadas y los partidos se jugarán a best of 3.

Los 6 equipos finalistas de cada uno de los clasificatorios obtendrán una plaza directa a la competición. Aquí les esperarán los diez equipos miembros de la Superliga Orange. En total serán 16 equipos, divididos en 4 grupos de cuatro equipos, los que lucharán por llevarse el título de campeón.



En la fase de grupos, cada equipo jugará 3 partidos y solo los 2 mejores de cada uno accederán a la siguiente ronda, los octavos, donde cada partido supondrá la eliminación directa en caso de derrota.

La primera edición de la historia de la Copa de CS:GO servirá, entre otras muchas cosas, para conocer las plantillas que van a pelear por la próxima edición de la Superliga Orange y para descubrir al talento emergente que existe en este país. Por otro lado, la enorme atracción de la Copa va a ser la presencia del nuevo conjunto de Movistar Riders, que ha conformado un equipazo capaz de luchar por todos y cada uno de los títulos nacionales. El torneo será la primera competición en la que dicho equipo participe, por lo que será la primera prueba para un quinteto que se ha nombrado como el mejor de la historia de CSGO de España hasta el momento.

La Copa de CS:GO va a ser el mejor escaparate para los equipos amateurs que quieran hacerse un hueco en la escena competitiva. Además podremos ver en acción a muchos jugadores que quieran demostrar de lo que valen, por lo que es una oportunidad única. Una vez finalizada la fase de clasificatorios, toda la competición podrá ser seguida a através de los canales de twitch de la LVP.

Ya te puedes inscribir tú y tu equipo a los clasificatorios en los siguientes enlaces:

Clasificatorio 13 de Agosto

Clasificatorio 20 de Agosto

Clasificatorio 27 de Agoso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre