Hace poco más de una semana la LVP presentaba otro evento de League of Legends. Después de presentar la Iberian Cup, la Liga de Videojuegos Profesional anunciaba Stars, un evento que se llevaría a cabo durante la Madrid Games Week.

En Stars habrá tres actividades, el 1vs1 Rey del Abismo, el Partido de las Estrellas y el Partido de las Leyendas. En los dos primeros sería el público quien decidirá los jugadores que participarán, mientras que en el último ya conocemos a los participantes.

Diez iconos del League of Legends serán las Leyendas de Stars

La Liga de Videojuegos Profesional ha presentado las 10 leyendas que disputarán este especial partido. Todos ellos han sido jugadores muy importantes dentro de la competición nacional.



El primer jugador anunciado fue «Reven», el toplaner español fue jugador de ASUS Rog Army y Giants Gaming, llegando a ganar la Final Cup.

«HannitaH» fue el segundo jugador en ser anunciado, el ya retirado toplaner chino volverá a jugar delante del público en este partido.

Tres actuales entrenadores también participarán, son «Naruterador», «Araneae» y «Motroco». El primero fue jungla de equipos con mucho renombre como Mousesports y Vodafone Giants, donde ahora es entrenador estratégico.

Por su parte «Araneae» también ha competido en grandes equipos tanto a nivel nacional como a nivel internacional. El actual entrenador de MAD Lions, recientes campeones del European Masters, colgará el traje para volver a la jungla en el Partido de Leyendas.

«Motroco» es otro de los jugadores más conocidos en la escena nacional. El actual entrenador del Movistar Riders Academy no tiene nada que envidiar en cuanto a historial a sus compañeros. «Motroco» volverá a la línea inferior después de dos años en este evento.

«PePiiNeRo» será otro de los jugadores que participarán en el partido. El midlaner español también cuenta con un gran curriculum, habiendo jugado en equipos como Giants Gaming, Pain Gaming o ASUS Rog Army.

El otro midlaner del partido será «Diamond», uno de los jugadores más reconocidos por el público que tras un año sin jugar volverá a los escenarios.

«Adryh» también volverá a la escena profesional después de un año. El ADC ha jugado en equipos como Giants Gaming o Dragons E.C, por lo que conoce bien la escena española.

Por último encontramos a «Rydle» y «Babeta», los dos supports son muy conocidos en el panorama nacional, ambos han pasado por varios equipos españoles y cuentan con una gran trayectoria.

Estos son los 10 jugadores que formarán los dos equipos del Partido de Leyendas, partido que podremos ver el día 19 de octubre a las 17:00 en la Madrid Games Week o por el Twitch de LVP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre