Hoy se disputa la segunda jornada del CWL National Circuit, una jornada que trae partidos muy interesantes.

Tras las sorpresas que nos dieron algunos equipos en la primera semana del torneo, como la derrota de Giants Gaming ante un Fen1x que sorprendería a todos ganando dos de sus tres partidos y colocándose en cabeza junto a Movistar Riders y Team Heretics.

Los partidos de la jornada

Los partidos comenzarán hoy a partir de las 19:00 con cuatro grandes partidos.



Giants Gaming vs. EmonkeyZ

Los gigantes están obligados a ganar si quieren mantenerse en la lucha por los primeros puestos. Después de la sorprendente derrota ante Fen1x en el primer partido, Giants pudo recuperarse gracias a un gran «envidiaN».

Mientras que los monos tienen que ganar si quieren mantenerse en la lucha por salir del descenso. Tras perder ambos partidos, EmonkeyZ deberá dar una mejor imagen para no descolgarse.

Movistar Riders vs. Team Heretics

El partido de la jornada, ambos ganaron sus dos partidos en la jornada anterior y este encuentro decidirá quien se coloca por delante del otro en la lucha por el primer puesto. Pero no hay que olvidarse de Fen1x, que también seguirá dentro de la lucha.

Team x6tence vs. Fen1x

Fen1x quiere seguir soñado, con los mismo puntos que Movistar y Heretics, si ganan este partido seguirán en la lucha por ese primer puesto que quedará decidido la semana que viene.

Team x6tence por el contrario necesita colocarse en positivo tras comenzar con una victoria y dos derrotas. El quinto puesto no es suficiente para clasificarse y los jugadores lo saben.

The G-Lab Adiccts vs. ECORP

Una lucha a muerte entre ambos equipos, el que pierda se quedará con solo tres puntos  mientras que el ganador se reenganchará a la lucha por la clasificación.

CWL National Circuit

Los siguiente cuatro partidos se disputarán a las 20:30.

Giants Gaming vs. ECORP

Giants parte favorito, pero no pueden confiarse o acabarán con una derrota que les dejaría en muy mala posición. A pesar de todo ECORP debe mantener la confianza en sus jugadores, que no van a dar ni un mapa por perdido.

Movistar Riders vs. Fen1x

Otro de los partidos importantes de la jornada, tras el comienzo de Fen1x ya no se puede dar a Riders como favorito absoluto, pero si parte con algo de ventaja. Fen1x tendrá la oportunidad de asentarse aún más en la cabeza de la tabla.

Team Heretics vs. Team x6tence

«Pabloskis», jugador clave de Team x6tence en la primera jornada, se enfrenta a su ex-equipo, Team Heretics. Un enfrentamiento que va a estar muy reñido y que puede seguir alejando a Heretics o acercar a x6tence a los puestos clasificatorios.

EmonkeyZ vs. The G-Lab Adiccts

Un partido que enfrenta a dos equipos necesitados de puntos. Una derrota significaría ver como se acerca el torneo de descenso y se aleja la posibilidad de acceder a la siguiente fase del Circuito Nacional.

CWL National Circuit

Los dos últimos encuentros serán a las 22:00

Giants Gaming vs. Movistar Riders

Un enfrentamiento clásico entre dos grandes equipos. Giants, de la mano de «envidiaN» quiere recuperar las buenas sensaciones y acabar la jornada de la mejor manera posible. Mientras que Riders, de la mano de su capitán «Puni» quiere seguir con la racha de victorias y acercarse aún más a la clasificación a los Playoff.

Team Heretics vs. EmonkeyZ

Heretics quiere seguir en la senda de las victorias y continuar su camino hacia el Playoff eliminatorio, pero EmonkeyZ no se lo va a poner fácil y va a luchar hasta el último segundo.

Movistar Riders vs Giants Gaming

Podremos disfrutar de 10 partidos que nos harán el viernes muy entretenido y que estarán muy competidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre