Esta tarde se disputa el primer partido de las semifinales de la Superliga Orange de League of Legends. Un partido que nos dará a conocer al primer equipo clasificado para la gran final celebrada en Sevilla el domingo.

Los dos equipos que se enfrentan hoy son Splyce Vipers, clasificados tras vencer a G2 Heretics en los cuartos de final el viernes, y MAD Lions, quienes se encontraban directamente en semifinales al terminar la temporada regular como primeros. Estos dos equipos protagonizarán el partido de hoy, que será una final adelantada.

MAD Lions y Splyce Vipers se enfrentan en la final adelantada

Al principio de la temporada, se colocaba a MAD Lions y Splyce Vipers como los dos equipos más fuertes de la Superliga Orange. Los leones no decepcionaron, aunque sufrieron algunas derrotas extrañas terminaron como primeros y lograron el pase directo a la European Masters. Al contrario, las víboras necesitaron más tiempo para engrasar la máquina, los malos resultados al comienzo casi les cuestan el pase a playoff, pero finalmente lo lograron.



Ahora se enfrentan en un duelo muy distinto a los que han vivido en temporada regular. El partido de hoy se juega al mejor de 5 mapas, un formato en el que muchas cosas cambian. Aunque MAD Lions ha salido vencedor en los dos encuentros disputados ante Splyce, no pueden ir muy confiados. Todos los equipos han colocado a Splyce como uno de los mejores de la SLO, incluso durante su mala racha.

Splyce llega en su mejor momento, las víboras han encontrado un juego coordinado en el que todos sus jugadores brillan. Pero delante tienen a un rival muy duro, a los actuales campeones de la SLO, MAD Lions. Los leones son capaces de lo mejor y de los peor, lo pudimos ver la pasada semana cuando vencían con solvencia a G2 Heretics y dos días después perdían contra eMonkeyz.

Hoy a partir de las 18:00 podremos disfrutar de uno de los mejores partidos que se podrán ver en esta Superliga Orange. Hoy se juega la final adelantada, el partido entre MAD Lions y Splyce Vipers que decidirá al primer finalista de la SLO.

*Imagen de portada propiedad de LVP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre