Kyoung Ey Molly «AVALLA» Kim ha hecho historia al convertirse en la primera mujer en ser coach en un equipo de la Liga Overwatch. Avalla dejará su puesto de ayudante de entrenador en Meta Bellum, un exitoso conjunto coreano y ocupará un puesto similar en Washington, el equipo que representa a la capital norteamericana.

La historia de Avalla como entrenadora en Overwatch es larga, empezó su carrera entrenando al conjunto coreano Frescia Gaming, el cual logró escalar hasta el top 16 y clasificarse para el  Contenders Trials Korea  en la Season 2. Posteriormente desempeñaría cargos similares en OpTic Academy y en Meta Bellum.

Su siguiente destino será Whasington donde se unirá a su excompañero Mikael «mkL» Skjønhaug, que trabajará de analista en el mismo conjunto. El primer coach del equipo hizo las siguientes declaraciones sobre las nuevas incorporaciones al equipo. «Me complace que AVALLA y mkL se unan al equipo de entrenadores. Traen experiencia internacional y una gran ética de trabajo. Juntos, estamos en camino de formar al mejor cuerpo técnico de la liga«.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre