Como ya os comentamos este fin de semana se celebraba la primera jornada de La Copa de Clash Royale, la nueva competición de la LVP.

Esta primera jornada serviría para comenzar a conocer a los nuevos jugadores que forman parte de cada equipo, y para empezar a ver que equipos cuentan con más posibilidades.

El sábado pudimos ver los cuatro primeros partidos de esta competición, en los que sólo hubo un resultado sorprendente, la victoria de La Perla Negra ante GA eSports. También ganaron Movistar Riders, Team Heretics y Arctic Gaming, tres victorias esperadas.



Tras los encuentros del sábado, el domingo disfrutamos de la segunda parte de esta primera jornada, en la que nuevamente nos encontramos con una victoria sorpresa, la de x6tence sobre ASUS Rog Army. Esta victoria se vio acompañada por las de Vodafone Giants, Team Queso y MAD Lions, que ganó en el partido de la jornada.

MAD Lions se llevó el choque entre «novatos»

El partido de la jornada lo protagonizaron MAD Lions y Cream eSports, ambos equipos habían aterrizado en la Superliga Orange hace algunos meses y en esta primera jornada les tocaba verse las caras.

Este enfrentamiento sería la primera prueba de fuego para los dos equipos, enfrentarse con uno de sus rivales para la próxima temporada de la SLO.

Comenzaron los leones con mucha fuerza ganado los dos primeros sets con victorias de «Michael» y de «MCasc_Cort». Pero Cream eSports no quiso quedarse a 0, y con las victorias de «Jordik» y «Thunderstrucks» puso algo tensión al partido.

A pesar de que Cream eSports había logrado meterse en el partido, los jugadores de MAD Lions no perdieron la concentración y supieron reponerse del tropiezo en el tercer set. Se llevaron el cuarto y cerraron el partido con su primera victoria en La Copa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre