La primera jornada del CWL National Circuit nos ha dejado muchas sorpresas, y tres equipos líderes indiscutibles.

La competición comenzaba el viernes, día en el que se disputarían todos los partidos de esta primera jornada.

Una jornada llena de sorpresas

Los primeros partidos ya nos dejaban la primera sorpresa de la tarde, Fen1x conseguía derrotar a Giants Gaming, que partía como favorito gracias a los Pro Points que había conseguido anteriormente, en un partido muy igualado 2-3.



Por su parte, Movistar Riders afianzaría su primera victoria con un sólido partido frente a ECORP que terminaría 3-1. Team Heretics saldría vencedor de su enfrentamiento con The G-Lab Addicts por 3-0 y Team x6tence se alzaría con la victoria frente a EmonkeyZ 0-3 con una gran actuación de su reciente fichaje «Pabloskis».

En la segunda ronda de partidos, Giants Gaming volvería a recuperar su juego con una importantísima victoria sobre Team x6tence por 3-1 con una importante actuación de su fichaje «evidiaN». Movistar Riders conseguiría su segunda victoria ante The G-Lab Addicts 3-0, ahorrándose así disputar un tercer partido.

También ganarían Team Heretics 3-1 a ECORP, librándose del tercer partido, y Fen1x daría otra de las sorpresas al derrotar a EmonkeyZ por 2-3, otro de los partidos más igualados.

Los últimos dos partidos nos dejarían con las victorias de ECORP sobre Fen1x por 3-0 y la victoria de The G-Lab Addicts sobre Team x6tence en otro partido que acabaría 2-3.

Con estos resultados, quedarían como líderes indiscutibles Movistar Riders, Team Heretics y la gran sorpresa de esta jornada, Fen1x. Mientras que Emonkeyz quedaría en última posición con 0 puntos, obligándoles a mejorar su juego de cara a las próximas jornadas.

La próxima jornada se disputará este viernes 2 de febrero, y nos trae partidos de mucho nivel, como el Giants Gaming-Movistar Riders, que promete ser el partido de la jornada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre