Quedan poco más de dos semanas para que de comienzo el League of Legends European Championship, más conocido como LEC.

Después de una larga espera, y con todos los rosters ya completados, Riot ha dado a conocer los primeros enfrentamientos de esta primera edición de la LEC, sustituta de la antigua LCS EU.

El «hype» que ha levantado el comienzo de la LEC ha sido muy grande, sobre todo con la vuelta de Origen, el equipo que más expectación ha creado.



Con la vuelta de Origen también volvió el «meme» de «¿Cuándo juega Origen?», una pregunta que ha circulado por las redes sociales desde que se diera a conocer la entrada del equipo en esta competición.

Por fin hay una respuesta a esa pregunta tan formulada por los aficionados, y es que Riot ha anunciado los enfrentamientos de la primera semana de LEC.

Fnatic y SK Gaming inauguran la LEC

El viernes 18 de enero a partir de las 18:00 tenéis una cita con la LEC, y es que a esa hora dará comienzo la competición, y lo hará con el enfrentamiento entre Fnatic, vigentes campeones, y SK Gaming.

Este primer día de competición estará marcado por partidos muy interesantes, como puede ser el Vitality contra Schalke, Misfits contra Rogue o el EXCEL contra Splyce.

Pero el partidazo de la jornada sin ninguna duda es el que cierra el día, y es que en esta primera toma de contacto podremos disfrutar de un Origen contra G2 Esports, uno de los partidos más esperados de esta LEC.

Viernes 18Primera semana
18:00Fnatic vs SK Gaming
19:00EXCEL Esports vs Splyce
20:00Team Vitality vs FC Schalke 04
21:00Rogue vs Misfits Gaming
22:00Origen vs G2 Esports

Por si este primer día no fuera suficiente, el sábado 19 podremos volver a disfrutar de otros cinco enfrenamientos.

Los partidos que se disputarán el sábado a partir de las 17:00 enfrentarán a G2 contra Schalke; Rogue y EXCEL; Splyce contra Vitality y Misfits contra SK Gaming.

Pero igual que sucede el viernes, el partido más esperado será el que cierre el día, y es que se producirá el gran clásico del League of Legends europeo, Origen contra Fnatic.

Sábado 19Primera semana
17:00G2 Esports vs FC Schalke 04
18:00Rogue vs EXCEL Esports
19:00Splyce vs Team Vitality
20:00Misfits Gaming vs SK Gaming
21:00Origen vs Fnatic

Una primera semana muy interesante donde podremos disfrutar de algunos enfrentamientos muy reñidos y también podremos ver algunos de los partidos más esperados de la competición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre