Psicosoft, consultora con más de 32 años de experiencia que ha formado a más de 60.000 profesionales (comerciales y managers/gerentes), con diferentes certificaciones a nivel internacional y que trabaja con más de 250 Clientes TOP en España y Portugal ha anunciado el lanzamiento de su nueva academia de eSports.
La academia no solo estará enfocada a la formación de gamers, sino que la propuesta presentada por Psicosoft también engloba a equipos y empresas. En concreto las principales funciones de la academia serán:

Formación a…

• A los gamers, en torno a su pasión, se desarrollan los valores y comportamientos más demandados por el presente mercado de trabajo.
• A los equipos profesionales de deportes electrónicos, se adiestran las competencias y comportamientos críticos a nivel individual y de equipo.
• A empresas, ofrecen soluciones formativas a fin de que sus profesionales experimenten los comportamientos críticos necesarios para afrontar los desafíos digitales.

Sergio Yáñez entre  el consejo académico

El consejo académico de Psicosoft eSport Academy está constituido por Sergio Yáñez como Asociado Director. Con experiencia consolidada en el mundo de los eSports como ex CEO del club madrileño MAD Lions E.C. y Managing Partner de los centros de alto rendimiento Elite Gaming, se va a ver acompañado de Paloma Martín, especializada en la implementación de las sendas de desarrollo y liderazgo.

El equipo lo completarán Jacobo Quintáns, especialista en multicanalidad y en búsqueda constante de nuevos formatos y tecnologías y Antonio Segovia experto en la ludificación y comunidades virtuales.

La llegada de los eSports en la educación es tendencia. Universidades como la UCAM u otras academias del sector, fomentan la empleabilidad y la socialización de los jóvenes gracias a estas iniciativas. Psicosoft eSport Academy se presenta con un claro objetivo: desarrollar de forma integral a sus alumnos.

Estaremos atentos las próximas semanas a la oferta formativa que presenta la nueva academia de Psicosoft.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre