La plataforma de juegos competitiva FACEIT se ha asociado con la filial de Bluehole, PUBG Corp., para la creación de ligas en torno al reconocido Battle Royale. La asociación será la similar a la que tiene con CS:GO.

Ambos socios producirán un sistema progresivo de ligas para PUBG, lo que va a ayudar a desarrollar aún más los eSports de tipo Battle Royale con un sistema de ligas competitivas online muy parecida a la del conocido shooter, Counter-Strike: Global Offensive.

PUBG llega a FACEIT

Niccolo Maisto, CEO de FACEIT, discutió la última característica de la plataforma de la compañía en una declaración: «PUBG es uno de los videojuegos más triunfantes de todos y cada uno de los tiempos, y cabalgando en la ola del reciente éxito de PUBG Global Invitational, estamos buscando participar en el desarrollo de su escena competitiva. Tiene una base de fans increíblemente devota y talentosa, y estamos en una situación única para brindarle a la comunidad oportunidades ilimitadas para progresar en sus habilidades y jugar competitivamente a un nivel completamente nuevo



Niccolo Maisto a continuado con lo siguiente: «Trabajamos en cooperación con PUBG para desarrollar la integración y garantizar que los jugadores tengan una experiencia verdaderamente fluida. La integración de FACEIT ofrece a los jugadores, de todos y cada uno de los niveles, un sistema de progresión claro y motivador. Estamos totalmente encantados de dar la bienvenida a los jugadores de PUBG a la comunidad FACEIT, y estamos deseoso por ver de qué forma se desarrollan las ligas «.

17 de agosto, fecha de lanzamiento

El 17 de agosto se lanzará una versión beta cerrada de este nuevo sistema online, y hoy en día se está llevando a cabo el proceso de solicitud. Esta plataforma permitirá la creación de torneos y ligas con reglas, así como «estadísticas automáticas y obtención de resultados«.

Hyowon Yoo, Director de Desarrollo y Operaciones Comerciales, NA / U.S.A. de PUBG Corporation asimismo comentó: «Estamos muy contentos con nuestra asociación con FACEIT y el valor que traerá a nuestra comunidad. En los últimos meses, hemos trabajado continuamente para brindar a nuestros jugadores nuevas formas de jugar y disfrutar de PUBG. La integración con la plataforma FACEIT ofrece la posibilidad de producir lobbies de forma automática con configuraciones personalizadas. Después de haber probado nuestro potencial como un deporte, ahora queremos centrarnos en la construcción de bases que fomenten nuestra escena competitiva en evolución y FACEIT ofrece el mejor ambiente a fin de que lo hagamos «.

PUBG ya tiene una serie de ligas y competiciones online, con la Global Loot League, Curse Trials, PUBGOnline y Auzom, y todas las demás competiciones de hosting para el popular título de Battle Royale.

*Fuente: PUBG Corp.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre