Después de una beta exitosa, PUBG, el popular Battle Royale desarrollado por Blue Hole Studios será lanzado hoy 28 de septiembre en la plataforma online de torneos FaceIt. La página y los desarrolladores de PUBG están trabajando en el competitivo del título.

PUBG entró hizo su debut en FaceIt con una beta cerrada el pasado 17 de agosto, durante ésta participaron 200.000 jugadores de la plataforma. FaceIt diseñó un sistema de ligas y de progreso, en el cual los jugadores competían a través de un sistema de ligas que mide la habilidad de los jugadores. Según juegan los participantes pueden ganar puntos Faceit que son canjeables por recompensas dentro del propio juego.

Beta de PUBG en FaceIt.
Beta de PUBG en FaceIt.

Hyowon Yoo, Jefe de Desarrollo de Negocios y Operaciones NA / EU de PUBG declaró  al respecto de este acuerdo que, «La integración de FACEIT ofrece a nuestra comunidad un marco competitivo único para jugar PUBG en un nivel que no han experimentado antes. La versión beta cerrada demostró el valor de nuestra asociación, y estamos ansiosos por ver evolucionar la escena competitiva«.



Un 50% de los jugadores de CSGO también los son de PUBG

FaceIt por su parte se sorprendió del gran éxito de la beta, y según encuestas de la propia plataforma, un 50% de los jugadores de CSGO, también lo hacen a PUBG, por lo que los torneos de PUBG en esta página centrada sobretodo en CSGO podrían ser todo un éxito.

Acuerdos como estos son los que pueden ayudar a PUBG a hacerse un hueco en el competitivo y a dejar a atrás a su rival, Fortnite, en un campo en el cual este último no está siendo muy exitoso. Además un competitivo fuerte, como en el caso de CSGO puede ayudar a sustentar el juego y a mantener una gran base de jugadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre