Tras la noticia, la semana pasada, de la primera versión para móvil de Fornite, que aún está solo disponible para la plataforma de iOS, hemos conocido que PUBG también tendrá su versión para dicha plataforma.

Bluehole se ha sumado a la iniciativa de Epic Games por acercar su juego a más personas con la creación de sus versiones para móvil. Ya conocíamos las versiones para móvil del conocido juego en China, pero hasta hace unos días no se hizo oficial. Con el lanzamiento oficial también se expanden las fronteras.

Recordamos que hace unos meses os presentamos un juego que era muy similar al PlayerUnknown’s Battleground, y que estaba disponible en las plataformas móvil, se trata de Rules of Survival.



La gran apuesta por los dispositivos móviles

Aún no sabemos cuales son los objetivos de Bluehole y Epic Games a la hora de sacar sus versiones para móviles. Es evidente que los móviles se están convirtiendo en una plataforma capaz de albergar competiciones de eSports, como ya hemos podido ver con juegos como Clash Royale o Arena of Valor.

Creemos que éste no será el caso de Fornite y PUB, ya que tienen mucho más éxito en sus versiones para ordenador y además los shooter nunca han sido fácilmente adaptables a la pantalla del móvil. Es por ello que siempre suelen pecar de tener demasiados botones en pantalla y opciones que dificultan su uso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre