Gracias al acuerdo alcanzado entre ambas empresas, Puma se convierte en el proveedor oficial de camisetas, pantalones y calzado para jugar del equipo en la Legends Championship Series (LCS). El logo de Puma también aparecerá en el pecho de la camiseta del equipo, que We Are Nations vende a través de un acuerdo de ropa de toda la liga con Riot Games.

«Este acuerdo nos da la posibilidad de ser parte de más cosas que les encantan a nuestros hijos, y así es como nuestra marca hace avanzar la cultura», dijo Matt Shaw, jefe de equipo de marketing digital de Puma. «Cloud9 está realmente diseñado para ayudarnos a hacer eso».

El acuerdo solo cubre la temporada de primavera de LCS, que comienza el 26 de enero, y no incluye ningún producto de Puma disponible para la venta minorista. Pero ambos lados sugirieron que la relación se expandirá. «Hay un gran potencial de crecimiento en ambos lados, por lo que estamos encantados de que esto sea solo el comienzo de la asociación», dijo el jefe de asociaciones de Cloud9, Jordan Udko.



Ropa Puma para todos los empleados

Los términos del acuerdo no fueron revelados. Cloud9 es una de las marcas más valiosas y exitosas de eSports, con su equipo de League of Legends convirtiéndose en el primer equipo estadounidense en llegar a las semifinales mundiales, en 2018. Como el acuerdo también cubre a los gerentes de equipo, Puma también proporciona ropa para mujeres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre