Aunque sólo han pasado tres meses desde su salida mundial, pero cada vez aparecen más torneos y competiciones sobre Brawl Stars. El último torneo es el QLASH Brawl Stars Invitational, una competición protagonizada por 6 creadores de contenido.

QLASH, un club de mucho renombre dentro de juegos como Clash Royale, ha sido el encargado de la organización de esta competición, que contará con representación española. Aunque podían haberse decantado por muchos juegos, la elección de Brawl Stars no es una casualidad. Ya que se trata de un juego que está atrayendo la atención de la mayoría de creadores de contenido y jugadores.

El club ha estado preparando su primer evento de Brawl Stars durante bastante tiempo, y por fin lo han hecho público. El QLASH Brawl Stars Invitational reunirá a 6 equipos de distintos países en un evento único que estará centrado en el entretenimiento y no la competitividad.



Alvaro845 será el representante de España en el torneo

Los países que participarán en el Brawl Stars Invitational serán Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, Bulgaria y España. Todos ellos estarán representados por un youtuber, que será el capitán del equipo, por un jugador profesional y por un jugador elegido por la comunidad. Los youtubers serán BigSpin por Alemania, Trapa por Francia, Nemos por Italia, ARK por Reino Unido, The Clashers por Bulgaria y Alvaro845 en representación de España.

Este viernes se realizará la retransmisión del draft de los jugadores profesinales. En este el capitán se encargará de seleccionar 5 jugadores, por lo que en total habrá 30 de los cuales sólo 12 serán seleccionados. Uno de los jugadores estará en el equipo principal, mientras que habrá otro en el banquillo. El orden de elección se decidirá mediante una partida de Supervivencia entre los creadores de contenido.

El tercer jugador de los equipos será elegido por la comunidad de cada crear de contenido. Al final de esta semana, todos los capitanes subirán un vídeo explicando el proceso de selección para poder participar en el evento. Cualquier persona podrá intentar conseguir un hueco en los equipos de cada youtuber.

El QLASH Brawl Stars Invitational durará 5 semanas

El formato del torneo es bastante novedoso, habrá un grupo único con los 6 equipos. Cada equipo disputará un partido contra todos sus oponentes al mejor de 3 sets, y cada set será al mejor de 3 partidas. Una vez se hayan disputado todos los partidos los cuatro mejores equipos se clasificarán para las semifinales offline, los dos ganadores pasarán a la final, que se jugará en la QLASH House de Treviso, Italia.

Cada lunes los creadores de contenido subirán un vídeo con el partido que les ha tocado disputar esa semana. Por lo que durante cinco lunes distintos se podrán ver los partidos en cada canal de YouTube. Además, los viernes QLASH subirá un vídeo resumen de las jornadas en su canal de YouTube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre