Se acerca FIFA 19, EA Sports ya ha comenzado el marketing para la nueva edición del videojuego que saldrá el 28 de septiembre. Ya se saben los primeros detalles, que se desvelaron en el E3, y por supuesto la posibilidad de reservarlo. Una vez tienes claro que vas a comprar el nuevo juego, hay tres opciones para escoger. Hoy os aconsejamos según vuestras circunstancias, que edición os conviene comprar.

¿Qué edición de FIFA 19 me compro?

Edición Standard

Esta edición la puedes adquirir por 69,99 a partir del 28 de septiembre. Para aquellos que no tenéis prisa por jugar es la edición más rentable ya que ahorráis 20 euros. Es cierto que vienen menos sobres, pero los sobres de 15.000 monedas que dan son interesantes las dos primeras semanas únicamente. No los dan todos de golpe, sino dos por semana.



Es preferible gastar esos 20 euros de diferencia en FIFA Points y abrirlos todos el primer día que en esos sobres. Vais a obtener un beneficio mayor.

Edición Champions

Nadie va a comprar esta edición. No tiene sentido. Ya que la edición Ultimate tiene un 10 % de descuento y se te queda en el mismo precio que esta que tiene menos sobres.

Edición Ultimate

Con el 10 % de descuento se queda en 89,99. La gran ventaja es que se puede acceder tres días antes al juego. Oferta perfecta para los creadores de contenido, pro players y los usuarios que le dedican muchas horas al videojuego.

Ahora es vuestra decisión elegir que oferta os viene mejor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre