Durante esta semana, EA Sports ha sacado a escena varios SBC en los que se pueden obtener jugadores Europa League Live. Todos son grandes jugadores de equipos favoritos a levantar el título. Estas cartas mejoran según su equipo avanza en la competición de la vida real. Vamos a ver cuáles merece la pena hacer.

¿Qué SBC de la Europa League merece la pena hacer?

Jonathan Tah

Sin duda el jugador más rentable calidad/precio de todos. Por 25.000 monedas tenemos al potencialmente mejor central de la Bundesliga. Además, juega para el Bayer Leverkusen un equipo que se estima llegará lejos en la Europa League. A todo eso hay que añadirle que obtenemos un sobre de 45.000 monedas al completarlo.



Con esta plantilla podrás superar el SBC

La parte «negativa» es que que para completar la otra parte del SBC hay que marcar gol con un jugador de la Bundesliga en 10 victorias de Division Rivals. Lo que sin duda conlleva un esfuerzo ya que normalmente pocos usuarios llevan un plantilla de la Bundesliga. Aún así merece totalmente la pena.

Milinkovic- Savic

El SBC completo del jugador de la Lazio sale por unas 170.000 monedas y obtienes un sobre de 45K y otro de 55K. ¿Merece la pena? Depende. ¿Tienes plantilla de la Serie A? Sin duda. Tienes como mínimo un Milinkovic Savic SIF (teniendo en cuenta que la Lazio ya ha avanzado de fase de grupos). La parte negativa es que es intransferible. Hacerse a este jugador depende de la apuesta personal de cada uno.

Con estas dos plantillas podrás completar el SBC

Lazio

Serbia

Marcos Alonso

El jugador del Chelsea se puede completar por unas 150K. A pesar de esto, sin duda si tienes plantilla Premier League es rentable por varias razones. La primera es la escasez de jugadores interesantes en la Premier League en el lateral izquierdo. Además, el Chelsea es uno de los grandes favoritos a ganar la competición por lo que el jugador español tiene el potencial de mejorar su máximo posible. Por último, dan como recompensa un sobre de 100.000 monedas y otro de 35.000.

Chelsea

España

 

Para acabar, el SBC de Mkhitaryan desde nuestra opinión no merece la pena. Por el precio que tiene hay jugadores más baratos de la misma liga con mejores stats. Nadie garantiza que el Arsenal vaya a ganar la competición y en el caso de que así fuera, el cambio sería en época de TOTS. En su posición y liga habrá jugadores mejores a un precio similar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre