Tras varias semanas de la salida de la actualización del Mundial de Rusia en FIFA 18 ya hemos tenido el tiempo suficiente de sacar conclusiones del rendimiento de cada selección. Hemos elaborado un TOP 5 teniendo en cuenta la calidad de cada selección en conjunto. Es decir, de poco sirve tener un gran ataque si en defensa tiene muchas lagunas.

TOP 5 FIFA 18 WORLD CUP

5- Bélgica

Selección perfecta para los jugadores ofensivos. Tiene jugadores que marcan diferencias como Hazard, Lukaku, De Bruyne o Mertens. No está en un puesto más alto debido a sus carencias en defensa. No tienen lateral izquierdo puro y sus centrales son muy lentos por lo que el equipo por ahí sufre.



4- España

Los jugadores españoles en general no llaman mucho la atención en FIFA al no ser el prototipo de jugador que triunfa en el videojuego de EA Sports. Aún así, en conjunto forman una gran plantilla que suele ser muy infravalorada. No tienen una gran estrella pero si grandes jugadores en todas las líneas y ningún punto flaco.

3- Alemania

Equipo del mismo corte que España. No tiene un gran cartel pero se trata de una selección completísima. No tiene estrellas mundiales pero tiene grandes jugadores en todas las líneas como Neuer, Boateng o Reus.

2- Francia

Con la selección gala estamos hablando de palabras mayores. Muchos jugadores tienen el prototipo que FIFA 18 requiere. Jugadores rápidos, altos y con buen físico. Esto marca la diferencia. Gran defensa, mediocampo excepcional y delantera demoledora confeccionan uno de las selecciones más temibles que hay.

1- Brasil

No es fácil elegir entre Francia y Brasil. Son las dos mejores con diferencia de FIFA 18 World Cup. Equipo completísimo en todas las líneas. Ambas tienen jugadores que marcan las diferencias. Me he decantado por Brasil ya que tiene mejores laterales… y a Neymar.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre