Los TOTS lo están eclipsando absolutamente todo. Pero el TOTW sigue saliendo como cada miércoles, y de vez en cuando sale algún jugador interesante que no ha conseguido carta TOTS. Los equipos de las últimas semanas habían sido muy flojos pero este TOTW 35 parece que vale algo más la pena. Vamos a analizarlo en busca de jugadores interesantes.

¿Qué jugadores merecen la pena del TOTW 35?

Hay que recordar que los factores para que salga un jugador en el TOTW son diferentes al resto del año. Un jugador no puede estar TOTS e IF a la vez. Es decir, si por ejemplo Cristiano Ronaldo hubiera anotado tres goles en la jornada de Liga no podría salir porque ya está en el equipo TOTS. Por lo tanto aumentan las posibilidades de otros jugadores. Estos son los jugadores más interesantes del TOTW 35:

Gareth Bale



La tercera carta en forma del jugador galés esta temporada y la más importante de este equipo de la semana. No ha conseguido su carta TOTS pero esta tampoco tiene nada que envidiar. Su precio ronda las 900.000 monedas ahora mismo, aunque bajará con el paso de los días.

Leroy Sané

El crack del Manchester City tuvo su carta especial de la temporada durante los TOTS de la Premier League. Una semana después vuelve a sacar otra carta especial. Para los que no tenéis tantas monedas y queréis a Sané, esta carta es una buena oportunidad. Cuesta cerca de 130.000 monedas.

Braithwaite

Un jugador chetado perfecto para plantillas de la Ligue 1. No es un jugador que llame la atención a la gente pero tiene unas estadísticas buenísimas. Para aquellos que tenéis pocas monedas, es una gran opción. Por tan solo 20.000 monedas lo podréis encontrar.

Estos serían los jugadores más interesantes luego hay algunas cartas que se podrían llegar a utilizar como revulsivo o si no os importa hacer un cambió de posición en el minuto uno. Estas serían Castillejo, Lamela y Lanzini.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre