La Iberian Cup nos sigue trayendo salidas, llegadas y renovaciones de jugadores en los clubes de la Superliga Orange.

Si ayer la noticia la protagonizaban Vodafone Giants y «Kashtelan», hoy el club malagueño vuelve a ser protagonista por la renovación de uno de sus jugadores.

«Razork» renueva con Vodafone Giants

El jugador renovado en este caso es Iván «Razork» Martín, quien continuará ligado al club otros dos años.



«Razork» llegaba a Vodafone Giants el pasado mes de enero y rápidamente se convirtió en una pieza fundamental del equipo. El joven jungla destacaba mucho en su primera Superliga Orange, pero desafortunadamente caía enfermo para las semifinales ante Movistar Riders.

En el split de verano Giants alcanzaba las finales de la SLO para caer ante MAD Lions, y posteriormente se quedaban a las puertas de la European Masters.

A pesar de los desalentadores resultados, Vodafone Giants y «Razork» han decidido continuar sus caminos juntos con la expectativa, a corto plazo, de levantar la Iberian Cup, la competición de la LVP que dará comienzo próximamente.

De esta manera, «Razork» se une a «Th3Antonio» como el segundo jugador que formará parte del roster de Giants para esta Iberian Cup.

«Razork» seguirá formando parte de Vodafone Giants hasta el año 2020. Con esta renovación, el club español encadena dos renovaciones importantes, la primera fue la de «TojoR» hace unos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre