Con la temporada regular de la LEC (League of Legends European Championship), Riot ha aprovechado para anunciar un nuevo patrocinador de la liga europea. En esta primera temporada, la LEC ha incorporado a Footlocker, Shell, KIA y Logitech como patrocinadores, pero la lista no termina aquí.

Hace unos días se presentó un nuevo patrocinador para la LEC, en este caso se trata de Red Bull, que será el proovedor oficial de la liga. Una marca muy acostumbrada al patrocinio de eventos y equipos dentro de los esports.

El patrocinio se mantendrá lo que resta de temporada de primavera y durante la temporada de verano. Por lo que Red Bull será la bebida oficial de la LEC durante todo el 2019.



Habrá activaciones personalizadas durante los playoff

Juntos, la LEC y Red Bull se encargarán de organizar actividades y eventos muy especiales para los aficionados. Durante las finales en vivo de primavera y verano, Red Bull dará activaciones personalizadas para los asistentes.

Además, Riot trabajará junto a la marca para crear y promocionar eventos competitivos de League of Legends a lo largo de toda Europa. Algunos de estos eventos estarán enfocados al ecosistema amateur del LoL, al que pretenden dar un gran empujón durante esta temporada.

Pero todo apunta a que Red Bull no será la última marca en unirse a la LEC. El rebranding que ha realizado Riot en la liga europea está funcionando a la perfección, ya son 5 las marcas que han decidido unirse a la LEC, y según explican desde la empresa, todavía faltan por conocer más marcas que se apoyarán a la liga en este 2019.

Habrá que estar atentos para saber quienes son los próximos en unirse a la LEC, que está demostrando haber dado un gran salto de calidad en su primera temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre