La marca de bebidas energéticas Red Bull se ha convertido en el patrocinador de un equipo de eSports para lo que resta de 2018 y el año 2019.

Red Bull es una de las marcas no endémicas que está más involucrada en los esports, es patrocinador de varios atletas, como “Gotaga”, uno de los mejores jugadores de Fortnite.

Pero también son patrocinadores de grandes equipos de esports, algunos de estos equipos son Team Vitality, uno de los más conocidos en Europa; Cloud 9, una institución dentro de los esports norteamericanos.

North coge alas gracias a Red Bull



North, uno de los equipos míticos dentro de la escena profesional de Counter-Strike ha anunciado la entrada de Red Bull como patrocinador del equipo.

Esto supondrá grandes noticias para North y sus jugadores, que gracias a este patrocinio podrán centrarse más en el juego, a la vez que evolucionan como atletas gracias a las instalaciones de entrenamiento que Red Bull tiene fuera del juego.

En palabras del CEO de North, Christian Sørensen, “si se quiere ser una organización líder en los esports de Escandinavia y Europa, necesitas trabajar con grandes marcas muy ambiciosas y con mucho alcance de una audiencia que se está pasando a ser más poderosa. Por eso la asociación de North y Red Bull es perfecta.”

También explica que aunque el acuerdo está previsto para lo que resta del 2018 y el 2019, “North tiene, juntos a nuestros dueños el F.C. Copenhagen y Nordisk Film, grandes proyectos previstos, lo que significa que esperamos que esta asociación pueda continuar.”

Además esta asociación supondrá una gran mejoría para los jugadores, ya que como “Red Bull cuenta con oficinas en todo el mundo que podrán ayudar al equipo cuando los atletas viajen a distintos países.”

Este patrocinio llega en un momento muy bueno para el equipo, que, según apuntan muchos rumores, podría dar el salto al League of Legends y entrar a la LCS EU la próxima temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre