Red Dead Redemption 2 ha sido uno de los lanzamientos más esperados de final de año. El éxito ha sido traducido en las ventas, consiguiendo repartir 17 millones de copias en tan solo ocho días. Una de las preguntas más realizadas por los compradores era a cerca del multijugador del juego. Un mes después de su lanzamiento ya podemos decir que el nuevo juguete de Rockstar tendrá multijugador.

Red Dead Redemption se ha convertido en la nueva joya de Rockstar, compañía reconocida por una de las sagas más jugadas de la historia, Grand Theft Auto.

Llega Red Dead Online



Red Dead Online va a ser el nombre de la parte multijugador de Red Dead Redemption 2. Rockstar afirma que esta va a ser una evolución de la experiencia multijugador y ofrecerá elementos narrativos y competitivos. Como GTA Online, Rockstar asimismo promete que este componente online se actualizará habitualmente y no dejará tiempo para que el usuario se aburra.

El modo multijugador de Red Dead Redemption 2 llegará en fase beta y podrá ser disfrutado en diferentes fases por los diferentes usuarios que hayan adquirido el juego. En principio, hoy 27 de noviembre, será lanzado y abierto para el primer grupo de usuarios que serán aquellos que dispongan de la Ultimate Edition del juego. Mañana día 28 podrán comenzar a disfrutarlo aquellos que adquiriesen el juego el día de su lanzamiento. El día 29 para aquellos que comprasen el juego entre el 26 y el 29 de Octubre y a partir del 30 de noviembre para el resto de jugadores.

De este modo, Rockstas busca testar el modo multijugador de manera escalonada y evitar los problemas que podría suponer una entrada masiva de jugadores al modo multijugador en fase beta. De momento no hay más detalles de lo que incluirá el modo multijugador de Red Dead Redemption 2. Para los que no conozcan como podría funcionar el multijugador del juego os dejamos con un vídeo del modo multijugador de la anterior edición de Red Dead Redemption.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre