El online del aclamado juego de Rockstar, Red Dead Redemption 2, se sigue actualizando con novedades. Esta vez le ha tocado el turno al modo Fiebre de armas, una adaptación de los títulos Battle Royale a las características de Red Dead Online.

El modo contará con soporte para 32 jugadores, y competirán en un mapa, el cual se va acortando según pasa el tiempo, en el que los jugadores deberán buscar armas y recursos para ser los últimos en pie, hay partidas en el modo en solitario y en equipo.

Fiebre de armas se mantendrá actualizado con desafíos y recompensas diarios y semanales, con los cuales Rockstar tratará de mantener el interés de los jugadores en el modo, con el que espera competir con los modos similares de otros títulos triple A.



Un juego en continua expansión

El juego todavía sigue en fase de beta, y muchas mecánicas y parámetros siguen puliéndose y ajustándose a día de hoy. Tras solucionar en pasadas actualizaciones los problemas con la economía, la cual resultaba en un grindeo excesivo o en el uso de micropagos, ya que adquirir un arma requería de muchas misiones.

Le ha tocado el turno en esta actualización a las interacciones entre jugadores, las que si se daba con jugadores que se dedicaban a molestar al resto, podían resultar muy frustrantes. Para ello se ha reducido el rango de detección de jugadores humanos y se ha endurecido la pena por cometer crímenes, todo ello sin perjudicar el PVP, como han hecho otros juegos recientemente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre