Las votaciones para elegir a dos jugadores de cada región para el All-Star 2018 de League of Legends se han cerrado.

Riot Games ha dado a conocer a los dos jugadores elegidos por los aficionados que representarán a las distintas ligas durante el All-Star, pero en el caso de Europa ha habido un cambio.

A pesar de quedar tercero «Broxah» será uno de los dos representantes

Lo había pedido repetidas veces por Twitter, «Rekkles» quería que los aficionados votaran a sus compañeros de equipo «Caps» y «Broxah» para el All-Star, pero a pesar de eso el sueco ha terminado saliendo como uno de los dos más votados.



Aunque fue el segundo jugador de la LCS EU más votado por el público, un 17,7% del público le quería ver en Los Ángeles, «Rekkles» ha declinado la invitación al All-Star, cediéndole el puesto al tercer jugador más votado.

Ese tercer jugador es uno de sus compañeros de equipo, el jungla de Fnatic «Broxah», que con un 11% será el acompañante de «Caps», también jugador de Fnatic en el All-Star 2018.

«Broxah» agradecía en su twitter la oportunidad de participar en el evento, tanto a «Rekkles», quien le ha cedido el puesto, como a los aficionados que le han votado para conseguir el tercer puesto.

También habrá muchas otras caras conocidas, en la LCS NA han sido «Doublelift» y «Sneaky» los elegidos; en la LCK son «Faker» y «Bang»; y en la LCL han sido «Uzi» y «MLXG».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre