Ya se ha desvelado la quinta de las ocho nuevas franquicias que se unirán la próxima temporada a la Overwatch League. Éste equipo será Chengdu Hunters, la primera de las dos franquicias chinas anunciadas.

La segunda temporada de la Liga Overwatch comienza el 14 de febrero, y viene con novedades, entre ellas ocho nuevos equipos que se sumarán a las franquicias ya existentes. En octubre, tanto el Atlanta Reign como el Toronto Defiant fueron presentados al mundo y en noviembre, hasta ahora, ha sido presentada la franquicia de Paris, Paris Eternal. Ahora es el turno de Chengdu Hunters.

La franquicia china es propiedad de la plataforma de transmisión en vivo HUYA Inc, y cuenta con el apoyo y supervisión del equipo chino de deportes electronicos Royal Never Give UP (RNG). El logotipo oficial de los Cazadores de Chengdu es un Panda de aspecto mezquino, un animal muy representativo de esa parte del mundo. Los colores del equipos serán el naranja dorado y negro.



Wu Zefeng, Gerente General de Game Broadcasting Business en HUYA Inc. habló sobre la marca en una declaración: «La Overwatch League es una liga internacional, y los Chengdu Hunters no solo impresionarán al mundo de los videojuegos con su excelente desempeño, sino que también aportarán a la Liga más elementos chinos, aumentando nuestra diversidad. El nombre, Chengdu Hunters, significa valentía, inteligencia, y trabajo en equipo, el nombre fue elegido como un símbolo de la dedicación del equipo para perseguir el honor de la liga.

«Además, elegimos al panda gigante como el logotipo del equipo porque es el tesoro nacional de China, el símbolo de Chengdu y un símbolo de paz y buena suerte. Al mismo tiempo, el panda también cuenta con una poderosa fuerza de combate y representa la El espíritu chino de perseverancia, y en conjunto con el nombre del equipo, representa la determinación del equipo para lograr la victoria «.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre