El Rift Rivals de este año, se presenta más apasionada y emocionante que nunca. El evento que todos lo equipo y aficionados del League of Legends esperan, dará comienzo en unos días y proclamará qué equipo es el mejor entre el continente europeo o Norteamericano.

El Rift Rivals, es un evento anual que organiza Riot Games, en el que se realizan cinco torneos en donde entran en juego los mejores equipos de cada región para dilucidar quién es el mejor de caza zona geográfica.

A pesar de que todos los torneos regionales tienen un gran nivel en cuanto a los equipos participantes y generan una gran emoción para el espectador, hoy nos vamos a centrar en el evento que enfrentarán a los equipos de la EU y la NA.



A diferencia del Rift Rivals que se celebró el año pasado, en donde la final no dejó satisfecha a los aficionados, por no quedar claro si la región vencedora fue la Norteamericana o el equipo de Team SoloMid, este año, se realizarán algunas modificaciones.

Todo lo que necesitas saber del Rift Rivals 2018

El evento en si, se celebrará entre los días 5 y 7 de julio en los estudios de Riot en Los Ángeles, California y se podrá ver a partir de las 21:30 horario peninsular.

Los tres equipos que representarán al continente europeo, son Fnatic, G2 Esports y Splyce. Precisamente, el jugador de Fnatic Rekkles subió una foto en su cuenta personal de twitter con el equipo al completo al llegar a Los Ángeles.

Por otro lado, los tres representantes norteamericanos son Team Liquid, 100 Thieves y Echo Fox, que intentarán volver a revalidar el título para su continente.

Además, el evento estará retransmitido en los siguientes idiomas para que ningún aficionado se lo pierda.

  • Inglés
  • Francés
  • Alemán
  • Italiano
  • Chino simplificado
  • Polaco
  • Español
  • Húngaro
  • Checo

Como colofón final, el vencedor del evento, se llevará el nuevo trofeo de Rift Rivals.

Como se describe en la web oficial de League of Legends, “los trofeos, que representan las refriegas, riñas y enfrentamientos del Rift Rivals, tendrán la forma de un tornado girando con armas y habilidades de campeones. Los cristales de diferentes colores representan cada una de las cinco rivalidades, y los emblemas intercambiables de la base muestran el campeón que reina ahora mismo en cada enfrentamiento”.

Además, “este año, las regiones ganadoras contarán con el logo de su liga como ornamento en la base del trofeo, y se llevarán el trofeo a casa para exhibirlo en su estudio, lo que demostrará su dominancia sobre las regiones rivales”.

Rift Rivals

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre