Riot ha anunciado los 10 equipos que competirán por llevarse la siguiente temporada de la LCS NA, como ya avanzamos, una LCS NA compuesta por muchas organizaciones externas al mundo del gaming que han decidido apostar por este sector y que se han buscado un hueco en esta nueva temporada de la LCS.

Creemos que los diez equipos que se unen al NA LCS son la mejor combinación posible de socios para la liga. Representando el talento, la pasión y el enfoque de los fanáticos dentro de la comunidad de esports, así como la experiencia heredada de los deportes tradicionales, estas son organizaciones dedicadas, bien estructuradas y ambiciosas, listas para entablar la batalla por la gloria de NA LCS.

Los 10 gladiadores

  • Team Solo Mid

TSM_LCS_NA_2018

«El seis veces campeon de América del Norte listos para defender su título.»

La organización de deportes electrónicos más emblemática de América del Norte, si no del mundo. Son el único equipo en la historia de League of Legends que asiste a todos los Campeonatos del Mundo y es el único equipo que aparece en todas las finales de NA LCS. TSM nos ha dado algunos de los nombres más importantes en la historia de los deportes electrónicos, mientras que también cultiva una base de fans que se destaca sobre otras organizaciones de deportes occidentales. El propietario Andy «Reginald» Dinh ha formado una carrera en el Salón de la Fama como jugador y propietario, y no muestra ningún deseo de desacelerar a medida que la competencia se hace más difícil. TSM siempre ha liderado la excelencia competitiva y el instinto, y se adentrarán en 2018 con una visión más sólida que nunca.

  • Golden Guardians

ggs_LCS_NA



«Uno de los equipos más exitosos en deportes tradicionales llega a NA LCS.»

Los Golden State Warriors son una de las marcas más importantes en los deportes tradicionales, y no descansarán hasta que sean la marca más grande en deportes electrónicos con los Golden Guardians. Su historial de éxitos no tiene parangón: los Warriors lideran la NBA en clasificaciones de televisión locales, nacionales e internacionales, son el hogar de 3 jugadores del equipo All-NBA 2016 y continúan rompiendo los récords de la NBA para fanáticos y seguidores en línea. Saben que el camino hacia el éxito en cualquier deporte depende del conocimiento profundo de la industria, y han traído un personal apasionado para construir sistemas de apoyo similares a los que disfruta su equipo de la NBA.

  • Cloud9

cloud9_LCS_NA

«Entró en el NA LCS con una explosión en 2013 y ha estado ganando desde entonces.»

Cloud9 se ha convertido en sinónimo de League of Legends a nivel de campeonato en América del Norte. Irrumpiendo en la escena en verano de 2013 en una carrera dominante en Challenger, C9 nunca ha mirado atrás, llegando a los playoffs en 8 de 9 divisiones y representando NA en los Worlds cada año desde 2013. Gracias al enfoque de la organización en el bienestar de los jugadores y la construcción de atletas , sus profesionales se han convertido en algunos de los streamers más prolíficos de la comunidad. Su capacidad para desafiar consistentemente a los mejores equipos de la liga, mientras continúan trayendo a nuevos miembros del equipo, establece el estándar para todos los escuadrones en el LCS de NA.

  • Flyquest

Flyquest

«Volviendo más fuerte con una dedicación al crecimiento a largo plazo.»

FLY regresará con una nueva marca, un nuevo equipo de administración y planea construir un nuevo centro de capacitación similar al que se abrió recientemente para el otro equipo deportivo de Wes: los Milwaukee Bucks de la NBA. FLY tiene planes emocionantes para hacer que la comunidad sea parte de las operaciones de su equipo, acercando a sus seguidores a la acción más que nunca. FLY puede haber tenido dificultades a veces durante su temporada de novato, pero el recientemente resucitado equipo de Bucks muestra que no deberías apostar contra este equipo por mucho tiempo.

  • Echo Fox

fox_LCS_NA

«Enfoque pro en bienestar y entrenamiento.»

Cuando Echo Fox se unió al NA LCS en 2016, Rick Fox tenía un mensaje para que el mundo lo escuchara: los jugadores profesionales son atletas profesionales. Esa mentalidad ha llevado al equipo a invertir mucho en su lista, centrándose en los medios tradicionales y no tradicionales para formar un equipo de campeonato. Echo Fox han contratado a uno de los mejores equipos de apoyo en deportes electrónicos y están proporcionando recursos nunca antes vistos a sus jugadores. Con el apoyo recién asegurado de los Yankees, Echo Fox puede doblar su confianza en el bienestar y la capacitación, y debería alcanzar niveles aún más altos de éxito.

  • Clutch Gaming

cg_lcs_na

«Conduciendo hacia el futuro de los deportes electrónicos.»

Nunca ha habido un back office más preparado para unirse al NA LCS y formar un equipo exitoso que Clutch Gaming. La aventura de esports del equipo de gestión de los Houston Rockets, Clutch Gaming ha estado construyendo una presencia en League of Legends durante el último año y medio, estableciendo su camino hacia futuros campeonatos. El propietario de New Rockets, Tilman Fertitta, aporta su propia experiencia única al equipo también; entre su increíble historia de crecimiento de propiedades de entretenimiento de alto valor y el éxito comprobado en la construcción de equipos queridos con los Texans y Rockets, no debería sorprendernos que esta nueva organización se convierta en un gran éxito.

  • 100 Thieves

100thieves_lcs_na

«Dos campeones probados se unen para ganar en una arena nueva.»

100 ladrones ingresan al NA LCS detrás de la sólida combinación de la profunda experiencia deportiva de Matthew «Nadeshot» Haag y la experiencia deportiva del campeonato de los Cleveland Cavaliers. Nadeshot sabe lo que se necesita para construir una marca y convertirse en un campeón. Combine eso con el 3 veces Campeón de la Conferencia Este (y Campeón de la NBA 2016) Cleveland Cavaliers, y obtendrá una organización lista para dar la sorpresa en esta LCS NA. Cuando 100 Thieves se enfrenten a los Golden Guardians en una revancha por las últimas tres Finales de la NBA, habrá más que un simple partido de LCS NA en juego.

  • Team Liquid

Teamliquid_LCS_NA

«Una de las marcas originales en esports.»

Una de las marcas más antiguas y conocidas de deportes electrónicos. Una organización con visión de futuro que hace asociaciones comerciales inteligentes e invierte en recursos como instalaciones de capacitación de última generación y contenido innovador para los fanáticos. Más allá de eso, TL también ha liderado las iniciativas de caridad, con equipos de gestión y jugadores profesionales que ayudan a grupos como City Year y los bancos de alimentos del área de Los Ángeles. Con un plan detallado para el futuro y un grupo de propiedad de expertos en deportes y veteranos de los medios en aXiomatic a los que recurrir, Team Liquid está listo para liderar todas las facetas de esta nueva temporada de la LCS NA.

  • Optic Gaming

opticgaming_lcs_na

«Juntos nos levantamos, juntos caemos, juntos somos el Muro Verde.»

OpTic Gaming es uno de los equipos con mayor éxito competitivo fuera de League of Legends, ganando múltiples campeonatos en varios títulos de FPS (incluida la temporada CS: GO ELEAGUE 2017, el Campeonato Mundial de Halo 2017). A pesar de enfrentar un nuevo desafío con League of Legends, OpTic está teniendo el mismo compromiso de ganar, explorar y traer personal de apoyo de primer nivel de todo el mundo para alcanzar la misma excelencia competitiva que tienen en otras sagas. Apoyados por el poder del infame «Green Wall», una de las bases de fan más ruidosas y orgullosas en todos los deportes electrónicos, y la pasión de OpTic por crear contenido entretenido para sus fanáticos, se presentan como un candidato a dar guerra en esta LCS NA.

  • Counter Logic Gaming

counterlogic_lcs_na

«Los fieles han sido recompensados.»

Uno de los equipos más antiguos de Norteamérica y uno de los únicos equipos de la región en ganar un torneo internacional. Después de un roce cercano con el descenso en 2014, aumentaron constantemente para convertirse en Campeones de América del Norte y Finalistas MSI en 2016. Ahora, el equipo es apoyado por el propietario y operador de Madison Square Garden, el » La arena más famosa del mundo «, así como los NY Knicks y Rangers. CLG tiene la vista puesta en más NA LCS y campeonato internacionales en las próximas temporadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre