El Circuito Tormenta es un nuevo formato de competición que ha presentado Riot España en el que se busca conectar múltiples torneos presenciales con un sistema de puntos. Cada uno de estos torneos serán las paradas que tendrán que hacer los equipos para llegar a la gran final. Como hemos dicho, todos los torneos ( algunos de los cuales ya han sido anunciados ) serán presenciales.

La iniciativa de Riot España tiene como objetivo proporcionar una experiencia competitiva a todos los jugadores de League of Legends de España, sin importar del nivel. Durante el circuito Tormenta dará igual el rango, desde los rangos Bronce a Maestro podréis apuntaros a los eventos presenciales que se organizarán alrededor de España.

Los puntos que consigáis se irán sumando a lo largo de todos los eventos, con el objetivo de estar entre los cuatro equipos mejor puntuados para acudir a las finales en Barcelona. Además, también se tendrán en cuenta los puntos individuales. Riot España tiene en cuenta la posibilidad de que haya jugadores que vayan cambiando de equipo a lo largo de la competición, es por ello que ha preparado también un ranking individual.



Gamergy 2018 entre alguno de los eventos del Circuito Tormenta

Con la presentación de este nuevo circuito, también se han presentado las ocho sedes en las que podréis probar fortuna con el objetivo de llegar a la gran final. Los eventos serán alrededor de toda España, en ciudades como Barcelona, Málaga, Madrid, Valencia o Tenerife.

Circuito Tormenta

La primera parada será en Barcelona, del 16 al 17 de Junio. La Rift Analyst Cup, a la cual ya podéis registrarlos en su página web, será donde se repartan los primeros 550 puntos del Circuito Tormenta. La siguiente será la Gamergy 2018, del 22 al 24 de Junio.

Le seguirán la DreamCup, Island of Legends, Gamepolis, Madrid Open Cup y la Survival Open. El circuito se cerrará con los cuatro mejores equipos en Barcelona, del 29 de Noviembre al 2 de Diciembre.

Vive una jornada de la LCS EU en los estudios de Riot Games

Los equipos que se unan al Circuito Tormenta tendrán la posibilidad de luchar por un premio que muchos desean. Nuevamente, una organización más se une a las iniciativas como las de la ESL e Intel de llevar a jugadores amateur a vivir experiencias donde pondrán disfrutar de los eSports en su versión más profesional.

Es por ello, que el equipo ganador del Circuito Tormenta, podrá disfrutar de vivir desde cerca una jornada de la LCS EU desde los estudios de Riot Games en Berlín. Todo ésto con los gastos pagados.

Además, los 5 jugadores con más puntuación en el ranking individual, y que no se hubiesen clasificado para las finales en Barcelona, podrán disfrutar de un viaje con los gastos pagados a dichas finales, y además tendrán acceso al Barcelona Games World.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre