Riot Games ha anunciado una colaboración con dos compañías niponas para la nueva temporada de su League of Legends Japan League (LJL). PlayBrain y Yoshimoto Creative Agency se han unido en una asociación de varios años para ayudar a producir y albergar el LJL.

PlayBrain, una agencia de marketing y compañía de organización de eventos que tomará la iniciativa en la dirección creativa y la operación de los actos de Riot Games durante todo el año en Japón. Mike Sheetal, CEO de PlayBrain, dijo: «Estamos entusiasmados por seguir haciendo crecer la LJL como un evento líder en Japón. Con las oportunidades actuales de crecimiento en los deportes electrónicos japoneses, nos sentimos en una posición única para conectar a la comunidad japonesa de deportes electrónicos con el resto del mundo y convertir las competiciones japonesas en eventos de clase mundial. Nuestra asociación con Riot Games y Yoshimoto para ejecutar LJL es un paso clave hacia esta misión».

Yoshimoto, empresa de evetos con gran experiencia en el país del sol naciente será la responsable de llevar el LJL a una nueva ubicación: Mugen Hall en Shibuya. También ayudarán en la promoción del evento, así como en la gestión del talento para la liga.



Dos empresas de primer nivel

Shinji Komiyama, Country Manager de Riot Games Japón dijo: «Estamos muy entusiasmados con la LJL de este año y estoy ansioso por trabajar con PlayBrain que también ha estado con nosotros para producir LJL en el pasado. Ahora podemos ampliar nuestra relación como socios comerciales. Nos gustaría crear una cultura de los eSports de clase mundial en Japón basada en tres áreas clave: competitividad, experiencia y ecosistema. Creemos que tenemos los mejores socios en PlayBrain con sus conocimientos técnicos, y Yoshimoto con su infraestructura «.

Es interesante ver como los eSports están ganado desarrollo en el país nipon, primero fueron los eventos y ahora la intención de Riot de dar impulso a la LJL.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre