Los Worlds de League of Legends son una de las citas anuales más esperadas del circuito competitivo de Riot Games. Cada año los mejores equipos del mundo luchan por convertirse en los campeones del mundo de LoL.

Este año los mundiales nos han llevado a Corea del Sur para vivir unas finales historias. Siete años después de que Fnatic ganase su primer y único mundial de League of Legends frente a los franceses de Against All Authority, volvió para enfrentarse a los chinos de Invictus Gaming en un mejor de cinco que se llevó China de manera determinante. Cada año las miradas están puestas en la ceremonia de apertura de los Worlds, un momento con tanta importancia como los propios encuentros.

Riot vuelve a sorprender

El año pasado Riot Games dejó a los cientos de miles de espectadores que vivieron las finales de los Worlds boquiabiertos, con una de las ceremonias más “épicas” vistas hasta la fecha. Ya le dedicamos un artículo en especial a dicha apertura, pero para los que quieran hacer memoria os dejamos un vídeo a continuación:



Este año Riot Games lo ha vuelto a hacer. Además de contar con una actuación en directo del grupo que compuso la canción de los Worlds de este año, Riot también quiso contar con el grupo que compuso el single de presentación de los skins K/DA de Ahri, Evelynn, Akali y Kai’Sa. Durante dicha actuación pudimos ver una vez más una puesta en escena increíble y que pudo ser disfrutada tanto en directo en el estadio como a través de los diferentes streamings. Para los que no pudisteis verla, os la dejamos a continuación:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre