Este fin de semana se celebran las finales de la LEC en Róterdam, donde Fnatic, Origen y G2 Esports lucharán por hacerse con la corona. Pero para muchas personas no hay ninguna posibilidad de viajar a la ciudad holandesa a vivir la experiencia. Por esta razón, desde Riot España han organizado varias opciones para ver la gran final a lo largo del país.

El domingo 15 podréis disfrutar de la gran final en cines, bares y centros de alto rendimiento. La retransmisión dará comienzo a las 17:00 (hora peninsular) y el streaming que se visualizará será el de la Liga de Videojuegos Profesional, por lo que será en castellano.

Más de 15 cine y diferentes establecimientos abrirán sus puertas

Como sucedía con las finales del World Championship en el mes de octubre, múltiples cines, bares y centros de alto rendimiento abrirán sus puertas para que los aficionados al League of Legends se den cita y puedan seguir las finales de la LEC.



En el caso de los cines serán más de 15, repartidos por todo el territorio, en los que se podrá seguir el partido. Para poder asistir tendréis que reservar vuestra entrada, por el precio de 12€, en el cine más cercano.

Si preferís verlo en bares y centros de alto rendimiento, son varios los establecimientos que se han puesto a disposición de Riot. En total son más de 30 los lugares a los que podréis asistir para seguir tanto la semifinal del día 13 como la gran final que se celebrará el día 14.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre