Riot games ha anunciado un nuevo estadio en Seul, que será llamado Lol Park. El estreno del estadio será durante estos mundiales, jugandose en ellos la fase Play-in. El próximo 2019 el lugar albergará la LCK.

Lol park contará con 500 asientos, que estarán colocados muy cerca de la zona de juego, un área especial para los coaches; y ya fuera de la arena, un cibercafé y diversas tiendas donde adquirir merchandise del Lol y de los diversos equipos. Aunque muchas de sus instalaciones no estarán disponibles hasta su estreno en la LCK en 2019.

La inversión total de Riot games en el proyecto asciende a 25 millones de dolares y se encaja dentro de su estrategia en Asia y en especial en Corea de controlar las ligas y el mercado de los eSports. Gracias a sus políticas e inversiones el próximo año Riot se encargará de retransmitir la LCK.



La arena fue presentada ayer y contó con la presencia de estrellas como Faker, MadLife o MaKNooN. El momento clave de la jornada fue un partido de viejas estrellas del Lol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre