Los mundiales de League of Legends de este año ya tienen su himno, este será «Rise», canción interpretada por The Glitch Mob, Mako, and The Word Alive. La canción va acompañada por un vídeo, donde se muestra el camino al título por parte de Samsung Galaxy el año pasado.

Los Worlds de League of Legends empezarán próximo 1 de octubre , y como no podía faltar para la ocasión, Riot Games ha creado una canción para conmemorar esta edición. La banda sonora de los mundiales de esta temporada va acompañada de un vídeo en el cual Samsung Galaxy, los campeones de la pasada edición, representados por su jungla Ambition, caracterizado como Jarvan se enfrentan a diversos rivales, representados como campeones, en su camino a la copa del mundo.

Uno de los planos más espectaculares es cuando al final se enfrentan a Faker que representa a Sk Telecom, y se le caracteriza como a Ryze. Sk partía como favorita el año pasado tras su actuación en la LCK y en los anteriores mundiales. Pero Samsung Galaxy acabó haciéndose con la victoria al derrotar a los favoritos.



Al final del vídeo aparecen los colores de diversos equipos que este año jugarán en los Worlds y que son serios candidatos a alzarse con el título.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre