La marca china de teléfonos inteligentes Hongmo ha firmado un acuerdo con Royal Never Give-Up (RNG) y se convertirá en el socio estratégico global del equipo. Hongmo comenzará a vender un teléfono inteligente exclusivo de la marca RNG el 8 de enero.

El pasado 28 de diciembre durante una ceremonia celebrada en Pekín para celebrar los 6 años de equipo de eSports chino, se anunció el acuerdo entre éste y la marca de Smartphones de la compañía china de telecomunicaciones Nubia, Hongmo.

El acuerdo hará Hongmo se convertirá en un socio estratégico global de RNG y producirá teléfonos inteligentes exclusivos del equipo, con todos los autógrafos de los jugadores de RNG League of Legends. El teléfono sale a la venta el 8 de enero en la tienda online de Nubia, con un precio por dispositivo de 480 dólares.



Ni Fei, el vicepresidente senior y cofundador de Nubia, dijo en un comunicado que el eslogan de RNG: “Nunca te rindas” tiene la misma filosofía de marca que el eslogan de su compañía de telecomunicaciones, “Sé tú mismo”.

Un equipo con muchos patrocinios

RNG está asociado con 11 compañías que incluyen marcas no endémicas como KFC, Mercedes-Benz, LYNX, Dongpeng Drinks, Doritos y la marca de productos lácteos Yili. Las asociaciones con empresas endémicas incluyen Logitech HP, DouyuTV 7, la silla gaming Aofeng y la marca de hardware iGAME.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre