Como nos hemos podido enterar en la últimas horas, 50 sillas que iban a ir destinadas a la Dreamhack Marsella, que se celebrará en Marsella del 18 al 22 de Abril, han sido robadas mientras se encontraban dentro de las cabinas de los jugadores.

Como ha explicado la organización de la Dreamhack, las sillas se encontraban en las nuevas y renovadas cabinas que se habían preparado para el evento. Dentro de ellas se encontraban las 50 sillas que esperaban a ser transportadas al recinto.

Un diseño único para la competición

Dreamhack ha lanzado un comunicado en el que nos informa de que las sillas habían sido especialmente diseñadas por Corsair para el evento, recordamos que Corsair es la marca patrocinadora de ésta Dreamhack. Por ello confían en que se encuentren en los próximos días ya que se trata de sillas que no pueden ser compradas en ninguna de las tiendas de Corsair, al ser un diseño especial para la competición.



A pesar de ello el evento va a seguir llevándose a cabo y Dreamhack ha pedido a todos sus seguidores que para cualquier tipo de ayuda e información acudan a su twitter personal a través de los mensajes privados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre