La Superliga Orange Clash Royale es una de las competiciones de esports más igualadas que hay en España. Tras seis jornadas disputadas, encontramos hasta ocho equipos con posibilidades de clasificarse a playoff.

Pero los playoff todavía quedan lejos, pues falta más de la mitad de la temporada regular por disputarse. A pesar de que todos los equipos continúan con posibilidades de lograr la clasificación, algunos han decidido reforzarse.

No nos extrañar ver como jugadores de mucho talento aterrizan en la Superliga Orange, la competición española de Clash Royale es una de las más fuertes de todo el mundo. Ha servido de escaparate para muchos jugadores, tanto españoles como internacionales, este es el caso de gente como KaNaRiOo, Fei, Surgical Goblin y muchos más.



Ayer se anunció la llegada de un jugador a la Superliga Orange, y es que S2V Esports cuenta con un refuerzo de mucho nivel, pues se trata de un jugador muy conocido en el competitivo de Clash Royale.

El subcampeón de las finales mundiales de CRL, Javi14, llega a S2V

El fichaje que ha realizado S2V Esports es una cara muy conocida en la Superliga Orange, pues se trata de un jugador que ha pasado por equipos como KIYF y que ya participó en la Superliga Orange.

Ahora Javi14 vuelve a España después de haber ganado la Clash Royale League de Latinoamérica y de quedar subcampeón de las finales mundiales de la CRL con Vivo Keyd, donde perdió ante Nova Esports.

Tras anunciar su desvinculación del club brasileño una vez finalizó la CRL, Javi14 quedaba como agente libre. Hemos tenido que esperar más de un mes, pero ayer por fin se anunciaba el nuevo equipo del jugador español, que será S2V Esports.

S2V Esports, que se encuentran en segunda posición con cuatro victorias y dos derrotas, incorpora a Javi14 para esta temporada con el objetivo de alcanzar la primera plaza y clasificarse para la fase de playoff. El jugador español se mantendrá en el club hasta que arranque la segunda temporada de la CRL, competición en la que sigue queriendo participar.

Este fin de semana podremos ver debutar a Javi14 con S2V Esports en el encuentro que les enfrentará a Arctic Gaming, uno de los rivales directos del club en esta Superliga Orange.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre