Mohamed Salah acaba de hacer historia tras lograr su tercera carta POTM esta temporada. Algo que nadie había hecho antes. Y además es el segundo mes consecutivo en el que es designado mejor jugador. Esto le ha valido para obtener su tercera carta POTM del año en FIFA 18. Se podrá conseguir a Salah a través de SBC durante 2 semanas por un precio que rondará las 600.000 monedas.

¿Cómo puedo conseguir a Salah POTM?

Para conseguir la tercera carta POTM de Salah tienes que completar los siguientes 4 SBC:

Un artículo especial de Salah



El más barato es su carta IF. Ronda las 370.000 monedas. Incluye como recompensa un sobre valorado en 100.000 monedas

Plantilla Premier League

Para superar este SBC se necesitarán 11 jugadores de la Premier League con una valoración media del equipo de 85. Costará alrededor de 150.000 monedas. Incluye como recompensa un megasobre.

Goles de Marzo

Para superar este SBC necesitarás un jugador de Newcastle, Watford y crystal Palace. Además de completar una valoración de 83 y 80 de química. Este SBC se puede completar por 30.000 monedas y ofrece como recompensa un sobre oro único. Da algunas esperanzas de recuperar la inversión.

Club y país

Este es el último obstáculo antes de conseguir a Mohamed Salah. Se necesita un jugador del Liverpool, otro egipcio y completar 83 de valoración y 85 de química. Este SBC es igual que el anterior cuesta alrededor de unas 30.000 monedas y ofrece como recompensa un sobre oro único.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre