Samuel “Samux” Fernández , jugador de Unicorns of Love, ha sido cedido por el club para jugar como ADCarry de Movistar Riders en la Iberian Cup, la nueva competición de la LVP que aúna la competición española con la portuguesa, una competición previa al inicio de la Superliga Orange.

El jugador valenciano de 23 años ya está en la capital de España para comenzar a entrenar con sus compañeros Johan “Klaj” Olsson (support), Jørgen “Hatrixx” Elgåen (midlaner), Jakub “Cinkrof” Rokicki (jungla) y Finn “Finn” Wiestål (toplaner).

Samux empezó a jugar a LoL en 2011, dando el salto al competitivo solo un año después con Giants Gaming, clasificándose en Dreamhack Winter 2014 y accediendo de este modo a los U.S.A. LCS 2013 Spring Offline Qualifiers, en los que se clasificaron para el Split de primavera de la LCS EU.



Lleva jugando en la liga europea desde enero de 2017, cuando se unió a Unicorns of Love tras dejar Giants Gaming. Llega a Movistar Riders con mucha ilusión por poder trabajar en un centro de alto rendimiento como el Movistar Esports Center junto a un equipo al que considera de los mejores de Europa fuera de la LCS.

Josh “Jarge” Smith se incorpora en calidad de analista

Con motivo de la Iberian Cup se incorpora asimismo al equipo en calidad de analista Josh “Jarge” Smith, ex-primer analista de Team Liquid, ganador del Split de primavera de la NA LCS en 2018. Ha trabajado con equipos como Team Solomid y FNATIC, ganando dos temporadas de la LCS Estados Unidos en 2015 con este último, que llegó a semifinales del World Championship ese año.

Jarge llega a Movistar Riders para respaldar a lo largo de esta nueva competición al entrenador del equipo Alejandro “Jandro” Fernández-Valdés y Javier “Pyros Quejigo, analista.

En sus palabras, “Movistar Riders ofrece una estructura muy sólida a sus jugadores. No toma atajos y comparte mi visión sobre lo importante que es la cultura dentro de una organización. Con el nuevo sistema de franquicias de LCS EU para 2019, considero que esta es una gran oportunidad para trabajar con algunos de los mejores talentos de Europa y prepararme para los grandes cambios que vienen”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre