Team Heretics ha presentado hoy a su nuevo patrocinador. Una vez más grandes empresas, que nada tienen que ver con el mundo de los eSports, apuestan por este sector que cada año crece de una manera inimaginable.

Por esto, San Miguel apuesta, a través de un club como Team Heretics, por un sector que está en constante crecimiento.

Fiel a su espíritu explorador e innovador, la centenaria marca cervecera irrumpe en este nuevo escenario convirtiéndose en la primera cerveza europea en introducirse en este territorio apoyando el proyecto de Team Heretics.



En la presentación del anuncio, Miguel Cabrero, director de Marketing de San Miguel, ha declarado:

“En nuestro afán de explorar, San Miguel se introduce en este nuevo territorio como cerveza pionera en capitalizar los esports, y contagiar, de este modo, el disfrute de explorar y compartir”.

San Miguel

Por otra parte, el copropietario del club David Cánovas, más conocido como TheGrefg, ha dejado unas breves palabras:

“Hoy Heretics abre un nuevo capítulo en su breve pero intensa historia. Conseguir un apoyo de tanto calibre como el de San Miguel es un impulso enorme para nuestro proyecto y no hemos dudado en que esta será un factor determinante en el futuro que tenemos por delante”.

Con este acuerdo, San Miguel se convierte en el patrocinador oficial del club apostando por el mundo de los eSports, un sector que, sin duda, tiene aún mucho que demostrar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre