Si la jornada pasada pensábamos que la SuperLiga Orange Clash Royale no podía estar más igualada y tensa nos equivocábamos.

Después de los sorprendentes resultados que nos trajo la jornada del fin de semana, en la que Team Queso alcanzó la segunda plaza, Arctic Gaming recuperó las esperanzas de Gamergy y NeverBack se caía del cuarto puesto, nos esperan dos jornadas apasionantes en las que se decidirán los tres equipos que acompañaran al ya campeón Vodafone Giants.

La primera de estas dos importantísimas jornadas se disputará este sábado 2 de junio, y la jornada que cerrará la temporada regular de la SuperLiga se celebrará el domingo 3 de junio.



Cinco aspirantes para tres puestos en Gamergy

Como ya os contábamos Vodafone Giants se ha asegurado su participación en Gamergy tras coronarse la pasada jornada campeón de la liga regular al vencer a Team Heretics.

De esta manera quedan tres puestos por completar, tres lugares que cinco equipos deberán disputarse en los próximos dos días.

Team Queso a dos partidos de la gloria

Los jugadores de Team Queso saben que el camino no ha sido fácil, pero si quieren entrar en Gamergy no pueden relajarse ahora, lo más difícil ya está hecho y sólo dependen de sí mismos para asegurarse un lugar entre los cuatro primeros puestos.

El sábado llegará su primera final ante un rival bastante asequible, pero que ya les puso las cosas muy difíciles en la primera vuelta, llegando incluso a ganarles. Team Queso se enfrentará a Penguins en el que será su primer escollo hacia Gamergy.

Su segunda final será el domingo ante el campeón de la temporada regular, Vodafone Giants. Los quesos deberán llegar con los deberes hechos del día anterior, sino tendrán que jugarse la Gamergy ante el rival más complicado de la SLO.

Los chicos de «Termisfa» llegan con la moral muy alta, en las últimas dos jornadas han tumbado a dos rivales directos, ASUS y NeverBack, ganando a ambos con un 3-0 arrollador.

Valencia CF eSports a cerrar una increíble temporada

La gran temporada de Valencia se ha visto un poco ensombrecida por las derrotas cosechadas en las últimas jornadas, que le han sacado de su zona de seguridad, pero los murciélagos siguen dependiendo de si mismos.

El primer partido que tendrán será, al igual que Team Queso, ante un equipo asequible, KIYF. Aunque Valencia ya sabe lo que es ganar a los ninjas, en el partido de ida tuvieron que sufrir para conseguir los tres puntos.

En la última jornada se enfrentarán a un rival directo, NeverBack Gaming, quienes además derrotaron a los murciélagos en el partido de la novena jornada. Valencia deberá ganar si quiere asegurarse un puesto en Gamergy.

ASUS Rog Army dos partidos para seguir creyendo

Sólo ha habido un equipo capaz de derrotar a los campeones de la temporada regular en sus dos encuentros, ASUS. La armada ha hecho méritos más que suficientes para acceder a Gamergy, aunque todavía no es algo seguro.

Primero tendrán que enfrentarse a Team Heretics, que aunque ya no se juega nada seguro que saldrá a ganar el partido y ponerle las cosas muy difíciles a ASUS.

Su último partido en esta SuperLiga Orange será ante KIYF, un partido muy asequible para los murciélagos, que si consiguen los seis puntos posibles tendrán asegurado un puesto en Gamergy.

NeverBack quiere seguir dando la sorpresa

No hay ninguna duda de que NeverBack es el equipo revelación de esta SuperLiga Orange. Nadie se esperaba que los hombres de rojo fuesen a colarse en la lucha por Gamergy y aunque les quedan dos partidos muy complicados, no pierden la esperanza.

De los cinco aspirantes a Gamergy, NeverBack es quien tiene los peores enfrentamientos. En la jornada del sábado tendrá que ganar a Vodafone Giants si quieren seguir vivos en la lucha.

Pero por si esto no fuera suficiente, el domingo se enfrentarán a Valencia eSports, un rival directo en la lucha por lograr un puesto en Gamergy.

Arctic Gaming no pierde la esperanza

Los lobos aguantaron muy bien el tipo durante la segunda vuelta, no le perdieron la cara a la lucha en ningún momento, pero su derrota ante Vodafone Giants les condenó a depender de los otros equipos.

Aunque, como ya hemos dicho, no dependen de si mismos, los jugadores de Arctic saben que es vital ganar los dos partidos que quedan y una vez consigan los seis puntos podrán mirar los resultados del resto de equipos.

El sábado tienen el partido más difícil de los dos que faltan, jugarán ante Movistar Riders, que aunque no se juega nada, ya han demostrado que no tienen piedad por los equipos que luchan por Gamergy, derrotaron a Valencia en la jornada pasada.

El último partido de la SLO les enfrentará a Penguins, Arctic se lo jugará todo ante el último clasificado, y tendrán que dar lo mejor de si mismos si quieren seguir teniendo opciones.

Cinco equipos que se lo juegan todo este fin de semana, el sábado a partir de las 17:00 comenzarán las 24 horas más importantes para estos equipos, y el domingo a las 22:00 ya conoceremos los tres equipos que acompañarán a Giants en Gamergy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre