Desde que se anunció la creación de la CRL, las expectativas que la comunidad ha tenido en esta nueva liga han sido altísimas.

Por eso no es de extrañar que todos los jugadores y equipos de Clash Royale quisieran participar en la CRL.

Hace un mes se anunciaron las regiones donde se realizaría la liga, Europa, Norte América, China y Asia y Latinoamérica. Además de las regiones pudimos conocer los equipos de las tres primeras, pues los de LATAM aún no se habían anunciado.



En esas tres regiones pudimos encontrar un representante español, Team Queso, que competirá en la región de Europa contra equipos como Fnatic, Team Liquid o G2 eSports.

Cuatro equipos españoles en la CRL Latinoamérica

Durante el día de ayer se fueron dando a conocer los equipos que participarán en la CRL Latinoamérica.

Al igual que en el resto de regiones serán ocho equipos, entre los que encontramos a cuatro representantes españoles, MAD Lions, Movistar Riders, Vodafone Giants y Cream eSports.

MAD Lions, un proyecto sólido que aspira a lo más alto

Los leones llevan poco tiempo en los eSports, pero desde sus inicios se han creado una gran reputación dentro del panorama nacional.

Llegan a esta competición con mucha ilusión y muchas esperanzas, sus objetivos, como en todas las competiciones, aspiran a lo más alto, a conquistar la región de Latinoamérica y clasificarse para los mundiales de Corea.

Para lograr estos objetivos MAD Lions contará con cuatro jugadores, dos legacies y dos elegidos del draft que se está celebrando durante estas semanas.

El primer jugador perteneciente a los legacies es Pedro Augusto «xPedro15» Bolívar, un jugador que se incorporó a los leones a principios de año y que desde entonces es una pieza clave.

El segundo jugador es Álvaro «SuaaReeZ» Suarez, quien ha estado disputando la SuperLiga Orange con Team Heretics.

El entrenador que les acompañará será Jonathan «TaTaN» Tolosa, quien se ha mostrado muy ilusionado con la entrada del equipo en esta competición, «esperamos dar muchas alegrías a todos los leones que nos siguen, defenderemos con honestidad y responsabilidad nuestro escudo más “allá del charco”.

Los cuatro rivales de nuestros equipos

Además de los cuatro equipos españoles que ya hemos mencionado, la CRL Latinoamérica contará con otros cuatro equipos, Vivo Keyd, RED Canids, paiN Gaming y SandStorm.

SandStorm es uno de los equipos más fuertes, ya arrebataron el título de la RPL Americas a Team Queso esta temporada, por lo que los equipos españoles tendrán que andar con mucho ojo.

A lo largo de las próximas semanas se irán conociendo el resto de jugadores que conformarán los equipos y las fechas en las que dará comienzo la CRL, la competición de Clash Royale más esperada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre