Ya se conoce nueva información del próximo DLC de Call of Duty: WWII. Una filtración de O2 UK ha revelado importante información para todos los amantes del popular juego Call of Duty. La filtración, ha podido venir gracias a un sorteo para los usuarios de O2 Priority.

Todos los apasionados al Call of Duty están de enhorabuena, ya que según una filtración de O2 UK, ya se ha despejado la duda sobre la fecha y el nombre del lanzamiento del próximo DLC de Call of Duty: WWII.

Para todos aquellos que no lo sepan, los paquetes DLC para los juegos de Call of Duty, tienen como objetivo aportar nuevos mapas, contenidos y demás actualizaciones para que el juego siempre sea atractivo para la comunidad.



En cuanto al lanzamiento del próximo DLC de Call of Duty: WWII, hay que recordar, que el DLC 2, se lanzó el 10 de abril para los jugadores de PlayStation 4 y el 10 de mayo para los de Xbox One y PC.

Este lanzamiento, trajo consigo nuevos mapas, Operación Husky y un nuevo capítulo para Nazi Zombies.

Apunto el próximo DLC de Call of Duty: WWII

Como ya hemos comentado anteriormente, una filtración de O2 UK, ha revelado uno de los secretos mejores guardados del próximo DLC de Call of Duty: WWII, hasta ahora.

Y es que parece que el lanzamiento, será a partir del 26 de junio para todos aquellos jugadores de PlayStation 4. 

El lanzamiento, se producirá bajo el nombre de “United Front”, presumiblemente en español “Frente Unido”.

La filtración, se ha producido por un sorteo para los usuarios de O2 Priority que están regalando 50 códigos del DLC 3 para PlayStation 4.

La página web de O2 hace la siguiente descripción sobre el United Front del DLC 3.

“Únase al Frente Unido y experimente el impulso dramático hacia Berlín a través de tres nuevos mapas multijugador: Stalingrad, Market Garden y Monte Cassino. Armadura y empuje a través del norte de África en una nueva misión de modo de guerra basada en objetivos: Operación Supercharge. Además, únete a nuevos héroes en una experiencia única de Zombie de la Segunda Guerra Mundial. Buena suerte.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre