Ibai Llanos, un año más puso todo de su parte para realizar un gran evento y recaudar el máximo dinero posible en la lucha contra el cáncer infantil. Esta edición se realizó en colaboración con la LVP en el evento Fun & Serious Game Festival de Bilbao.

Las expectativas estaban muy altas ya que la primera edición que se realizó el año pasado parecía prácticamente insuperable. Sin embargo, esto se convirtió en un reto para Ibai. Quería superarse, por él, por el público pero sobretodo por los niños a los que intentaba ayudar. Y desde luego no defraudó a nadie.

El torneo estaba basado en la solidaridad como no podría ser de otra manera. Sin embargo, la competitividad y diversión también tuvieron un sitio muy espacioso en este evento. A Ibai, como no podía ser de otra forma, se le unió en el lugar de comentaristas su gran amigo Ander Cortés.



La retransmisión se llevó a cabo en Twitch con una media superior a 40.000 usuarios, con un pico de audiencia de 52.000. Y lo más importante, la razón por la que se había preparado este evento, se recaudaron más de 80.000 euros en donaciones. Este dinero tendrá como destino el Hospital San Juan de Dios de Barcelona, en concreto la SJD Pediatric Cancer Center, que llevan años combatiendo el cáncer infantil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre