Hace 24 horas de la venta de la skin de CS:GO más cara de la historia de este shooter. Se trata de un AWP Dragon Lore recién fabricada que se ha vendido por la friolera cifra de 61052,63 dólares.

El afortunado se mostraba muy contento por la victoria del conjunto americano, y a través de twitter afirmaba sentirse muy bien tras la venta.



dragon lore

Sabíamos que la AWP Dragon Lore era uno de los aspectos más costosos del conocido shooter. Pero lo que hace que se haya revalorizado tanto es debido a que tiene las pegatinas de oro de Cloud9 y Skaadole, recientes campeones de la Eleague Major Boston frente a FaZe Clan.

Una vez más las microtransaciones se convierten en el foco de atención. Un mercado que mueve diariamente miles de euros destinados a la compra de aspectos en los que las compañías se llevan un buen porcentaje. En este caso la skin se vendió a través de la página web opskins destinada a la compraventa de aspectos.

Las microtransacciones, el futuro de los ingresos reales de las compañías de videojuegos

¿Qué son las microtransacciones?. Las microtransacciones es el verdadero negocio para muchas compañías de videojuegos. Se trata de un nuevo mercado que se ha generado en torno a los videojuegos. En algunos casos son mejoras para el jugador y en otros son tan solo aspectos para campeones, como en League of Legends, o armas como en el caso del Counter Strike: Global Offensive.

Sin duda estos micropagos se han convertido en una gran fuente de ingresos para las compañías.Los usuarios han demostrado estar dispuestos a gastarse verdaderas fortunas por un «simple» skin de un arma, como el caso anterior. Estos micropagos generan millones al año en ingresos, sin ir más lejos en 2015 generaron 71.000 millones de dólares.

El tema de las microtransacciones es para tratarlo aparte, por lo que pronto en e-Sportszone podréis de disponer de un artículo muy interesante sobre ellas y sobre todo lo que gira a su alrededor, como pueden ser el tema de las apuestas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre