Sea of Thieves es el nuevo lanzamiento de Microsoft junto con la desarrolladora Rare que busca liderar el mercado de este 2018. Sea of Thieves se lanzó oficialmente el día 20 de Marzo, y debido a la gran cantidad de tráfico de jugadores tuvieron que restringir la entrada por problemas durante las conexiones.

Sea of Thieves se presenta como una nueva manera de disfrutar de la aventura en multijugador. En este juego serás un pirata y surcarás los mares en busca de tesoros. Durante tu aventura te enfrentarás a otros barcos piratas, que intentarán arrebatarte y robarte todo el motín que lleves a bordo.



Los barcos no serán tu único enemigo. El kraken, una criatura de la mitología escandinava con forma de pulpo gigante, estará al acecho bajo el mar y podrá aparecer en cualquier momento.

Gran coste y poca jugabilidad

De momento, Sea of Thieves destaca por su gran coste. Ha sido lanzando por un precio de 70 euros, algo poco habitual en los juegos que son lanzados para PC, aunque conociendo que su plataforma principal xBox no nos sorprende.

En mi opinión el juego carece bastante de jugabilidad, a pesar de su alto coste. Por 70 euros esperas un juego que te proporcione cientos, incluso miles de horas. Después de probar el juego me he dado cuenta de que, tal y como está ahora mismo el juego, ésto no es posible.

El juego se basa en recolectar oro para gastarlo en mejoras visuales para tu barco o tu pirata. Es por ello que creo que ahora mismo tiene muy poca jugabilidad y muy poca progresión.

Desde Rare nos aseguran que alcanzando el máximo nivel accederíamos a una «parte secreta» del juego, conocida como nivel leyenda, que te da acceso a nuevas misiones e incluso a una isla propia.

Gran número de opciones y posibilidades

A pesar de todas las partes negativas que vemos, por otro lado tiene un sin fin de posibilidades y está en la mano de los desarrolladores llevarlas a cabo o no. Hablamos de posiblidades que te puedan aportar esa experiencia de juego que buscan muchos gamers para llegar a dedicarles cientos y miles de horas.

Para el que desee probarlo, ya que supone un gran desembolso, puede acceder al juego mediante el xbox game pass. El xbox game pass te permitirá disfrutar del juego de manera gratuita durante 15 días, y si posteriormente te sigue interesando podrás decidir si pagar 10 euros al mes por el xbox game pass o adquirir el juego de manera permanente por 70 euros.

1 COMENTARIO

  1. Parece un buen juego, aunque creo que el precio es algo excesivo… espero que cuando lleve un añito en el mercado lo bajen de precio. Una pena que no esté para la Play4…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre