El pasado viernes pudimos disfrutar de los partidos de la segunda jornada del CWL National Circuit.

Una jornada que nos ha dejado con dos clasificados, Team Heretics y Movistar Riders, y con un triple empate, entre Team x6tence, Fen1x y ECORP para disputarse la cuarta y última plaza de clasificación.

Los equipos hicieron lo que debían

Team Heretics, actual líder de la tabla y el primer equipo clasificado matemáticamente para los playoff, hizo los deberes ganando los tres partidos que jugaba.



El primero, que les enfrentaba a Movistar Riders, Heretics tuvo que remontar hasta en dos ocasiones para forzar el quinto mapa. De la mano de un gran “Methodz”, Team Heretics pudo completar la remontada y llevarse el partido por 2-3.

Los dos siguientes fueron solventados con facilidad, ganando 3-1 a Team x6tence y a eMonkeyZ.

Movistar Riders, segundo equipo clasificado matemáticamente se jugaba el liderato del CWL National Circuit en ese primer partido contra Team Heretics, una victoria que se les escapó por muy poco.

En sus dos partidos restantes, Riders se impuso por 3-0 a Fen1x y sufrió para ganar el partido de la jornada contra Giants Gaming por 2-3. Una remontada que el equipo de Movistar tuvo que conseguir al comenzar perdiendo por 2-0.

Por su parte Giants, que aún no tiene el pase asegurado, comenzaba la jornada con una victoria sufrida ante eMonkeyZ por 3-2 y una posterior victoria contundente por 3-1 sobre ECORP.

Pero la jornada acabaría con una dolorosa derrota ante Movistar Riders en un partido que Giants parecía tener controlado y que les deja a falta de una victoria en la última jornada para asegurar la clasificación.

Team x6tence que sólo sería capaz de ganar un partido en la jornada, a Fen1x por 3-1, se colocaría como cuarto clasificado provisionalmente, ya que acabó la jornada empatado a puntos con ECORP y Fen1x.

Fen1x, que en la jornada anterior comenzaba el circuito como el equipo revelación, no logró ninguna victoria, pero sigue con posibilidades de clasificarse, dependerá de lo que consiga en la tercera jornada y de las rondas a favor y en contra.

ECORP, el tercer equipo que luchará por esa cuarta plaza, lograría una importante victoria 3-1 ante The G-Lab Addicts, lo que compensa la derrota que luego sufrirían ante Giants.

CWL National Circuit

En últimas posiciones están eMonkeyZ y The G-Lab Addicts, ambos con solo 3 puntos, deberán intentar salvarse de la Relegations en la última jornada.

The G-Lab Addicts perdía ante eMonkeyZ 3-2 complicándose la salvación aún más.

Para la tercera y última jornada del CWL National Circuit queda por saber el cuarto clasificado, donde están Fen1x, Team x6tence e ECORP.

Después comenzaran los playoff.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre