Este fin de semana se disputan las semifinales y la final de la Iberian Cup, el que será el último torneo antes de la nueva temporada de League of Legends que dará comienzo en el mes de enero.

Ha pasado más de un mes desde que esta competición diera comienzo y por fin va acercándose a su final, que será este domingo 2 de diciembre.

De los 16 equipos que participaron en la Iberian Cup sólo quedan 4, que se jugarán el pase a la final el viernes y el sábado durante la Barcelona Games World.



Esos cuatro equipos pertenecen a la Superliga Orange y son MAD Lions, Vodafone Giants, ASUS Rog Army y KIYF eSports.

Dos partidazos para elegir a los finalistas

Los primero que se disputarán son los partidos de semifinales, el primero de ellos se jugará el viernes 30 de noviembre a las 15:00 y enfrentará a KIYF eSports y Vodafone Giants.

Aunque puede parecer que Vodafone Giants es el favorito en este duelo, KIYF ha demostrado ser uno de los equipos más fuertes en esta Iberian Cup, por lo que la semifinal se presenta muy igualada, sobre todo si tenemos en cuenta que los ninjas ya estuvieron a punto de derrotar a Giants en la pasada SLO.

La segunda semifinal la protagonizan ASUS Rog Army y MAD Lions, que se enfrentarán el sábado 1 de diciembre a las 15:00.

Los leones, vigentes campeones de la Superliga Orange, cuentan con una nueva oportunidad para alcanzar una final, la última de «Araneae» como entrenador y de «Nemesis».

Pero para ello tendrán que ganar a un ASUS que promete mucho tras los fichajes que realizó de cara a esta Iberian Cup.

El conjunto dirigido por «PochiPoom» tiene una prueba de fuego en la que demostrarán que este equipo, con algunos de los mejores jugadores nacionales, puede plantar cara a cualquier equipo.

De estos dos partidos saldrán los dos finalistas, que se enfrentarán el domingo 3 de diciembre a las 15:00 en el Orange Stadium de la Barcelona Games World, donde también se celebrarán las semifinales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre