Sh4rin, uno de los mejores casters en español de todos los tiempos, acaba de anunciar que va a colaborar con ESL España, en la narración de las semifinales del European Masters. De esta manera, compartirá micrófono junto a Kuentin, Rarum y Noa.

Muy buenas noticias para el European Masters y para los amantes en general del League  of Legends.

A las puertas de que comiencen las esperadísimas semifinales del torneo organizado Riot Games y ESL, acabamos de conocer la noticia de que Javier Sanabria, más conocido como «Sh4rin», será uno de los cuatro casters que se encargará de narrar las partidas.



De esta manera, lo hacía oficial el propio Javier a través de su cuenta oficial de twitter

Además de la estupenda noticia de la vuelta de Sh4rin a los comentarios de las partidas de LoL, hay que destacar, que estas semifinales del European Masters, nos van a regalar otra buena nueva.

Se trata ni más ni menos, que del enfrentamiento que habrá entre los equipos españoles de MAD Lions y Origen.

Un enfrentamiento, entre dos de los equipos a priori llamados a hacerse con el título, y que nos regalarán a todos los aficionados a este deporte un enorme espectáculo, que bien podría haberse dado en la gran final.

Para que nadie se pierda ni un segundo de esta emocionante fase final, recordar que se disputará entre los días sábado 28 y domingo 29 de abril a partir de las 18.00 horas.

El lugar será el «Leicester Haymarket Theatre» (Leicester, Inglaterra) y habrá una bolsa de premios de 150.000€.

Para todos aquellos aficionados españoles que no tengan la suerte de poder presenciarlo en directo, no os preocupéis. Las partidas, serán retransmitidas a través del canal de LoL en Twitch de ESL y en el dial 60 de Movistar+.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre