La empresa de hidrocarburos Royal Dutch Shell (Shell) ha decidido iniciar su andanza en los deportes electrónicos con una asociación de primer nivel con la LEC, la nueva LCS europea de franquicias.

La petrolera patrocinará el segmento Baron Power Play de la retransmisión de LEC una vez que se inicie el 18 de enero. Como parte del acuerdo, los espectadores tendrán la posibilidad de ganar mejoras de XP para League of Legends a través del canal Twitch en idioma alemán de LEC por cada Baron Nashor que se mate. Shell también será el socio y patrocinador principal del DACH Premier Tour 2019, evento que contará con la asistencia de aficionados alemanes, austriacos y suizos. Todos los participantes obtendrán un código con una skin promocional gratuita.

Para los residentes de Alemania, Shell proporcionará bonos de XP de 7 días para aquellos que tienen una tarjeta de fidelidad de ClubSmart. Para canjear dichos bonos, los fans deben presentar la tarjeta del club cuando asistan a la LEC o DACH Premier Tour. El programa de fidelidad también recompensará a los miembros con cofres y llaves Hextech, campeones, skins y puntos de RP.



Más socios de la LEC

A principios de este mes, se anunció que Kia Motors había entrado a la industria de los eSports al patrocinar la LEC. Riot Games también se ha asociado en Europa con Alienware para patrocinar la LEC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre